Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de marzo de 2009

10 Preguntas a Kristen Stewart


10 Preguntas a la estrella de "Adventureland" Kristen Stewart

Kristen Stewart quien actua en la comedia estilo de los 80 "Adventureland", ademas de encarnar a Joan Jett en la pelicula Runaways y protagonizar el fenomeno de cultura pop sobre Vampiros "Luna Nueva".

Bueno, tu dijiste que en Adventureland tu estabas dañada?
Yo nunca e conocido a una niña tan introvertida y dañada como la de la pelicula (rie) Yo me he relacionado con ella por que me gustan los personajes que se escriben en su totalidad... es fasil decir que esta correcto o incorrecto, y lo que siente hacerca de diferentes cosas, esta muy definida.. podria imaginar que es lo que le gusta y que es lo que no, miente mucho, al no tener a su mama y a su papa lo que la alienta a salir adelante sola y por eso le gusta sentir que tiene al tipo mas listo de todos."

espera un segundo, "masoquista?"
“Yo no creo que ella este muy entusiasmada acerca de un hombre mayor. Yo pienso que es masoquista, Es una salida para ella y es justamente lo que ella puede hacer, ella esta ciega, y le gusta que ella este vacia, y no necesariamente esta siendo un relleno por eso, es una distraccion. Ella no se siente orgullosa, esta avergonzada de ella misma.


Prefieres, El trabajo de los juegos o el trabajo de los paseos?
"Es una especie de tiro mas, por que va a lo largo de la interraccion humana con los juegos, pero luego, los aspectos 10de los paseos no es atractivo para mi. Prefiero ser el portero, no hay problema. Yo mas bien, literalmente prefiero limpiar los comedores y no tner que hablar con ellos o en sus viajes de trabajo"


Kristen, tu eres una chica de los 90, jugando a ser de los 80.

“Me gusta madonna y los colores fuertes. El estilo es muy distintivo, y volver, todo el mundo tiene la suerte de sentir los 80,, se nos entrego informacion importante. Fue un BOOm Yuppie , todos se convirtieron en materialismo y querian ser ricos.

Y lo nuevo en Runaways?
“Acabo de ver a a Joan Jett, ella es realmente buena. Me gusta como penetra con su mirada, es muy cool, es realmente profunda. Ella es muy seria, puede sentarce en una habitacion llena de gente y hablar de musica, y sentada ahi, algo sucede, y es como Joan ¿Viste eso? y ella va a decir, No. Ella toma muy enserio lo que hace y lo ama, ella se preocupa de tantas personas, es una activista, Ella es realmente sorprendente"

Podemos oirte Cantar
“Queremos que el sonido sea bueno, y no se si va a ser una convinacion donde monten nuestras voces o si va ser ella o yo. Veremos como seran los otros actores para escuchar la musica ellos mismos. Seria impresionante, Estamos definitivamente en la practica de la Banda."

OK, Bueno, Y que hay de ti mas la guitarrista?
“La relacion de Cheri y Joan es realmente interesante, son las dos personas adelante de la banda. Ellas se hicieron tatuajes en Japon, los que obiamente aun cnservan. Estoy esperando por las partes graciosas de la pelicula. Me gusta el gran conflicto. Cheri no puede realmente manejar el suceso, y tampoco lo quiere en ese sentido. Joan es muy estable y segura de si misma, y ella lo sabe desde que comenzo su carrera, Asi que a ver que todos los desmonoronarian y aun, estoy emocionada por eso. Es una escena realmente explosiva. Se inicio con amplificadores y guitarras que se rompieron.

Umm, tenemos que hablar de Luna Nueva, tu sabes eso.
“Todos lo estamos reanudando donde lo dejamos. La historia, son como un periodo de seis meses desde que terminamos la primera, y ya estamos con la segunda, pero nada ha cambiado. Están bien, en un punto solido en su relación. Estoy interesada en verlo a él dejándola porque es en lo que se basa totalmente, esa abandonada devoción de la última historia de amor. Ahora ella se va a despojar de eso, y Bella es un personaje interesante por su cuenta.”

¿Esteroides? ¿Jacob?
“Taylor Lautner es Jacob. Estuvo a punto de salir durante un tiempo, lo que nos alegra que él lo siga haciendo. Él está muy emocionado. Es una locura… Él no está tomando asteroides… He visto su constante progreso, y lo he visto mucho desde entonces. Si yo hubiera visto a Taylor en Crepúsculo y después al Taylor de ahora quien empezara con Luna Nueva, es una persona totalmente diferente físicamente. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. Es muy dedicado. Esta realmente emocionado.”

¿Quien va a dirigir Eclipse?
“Como consiguen quien invierta, también buscar a alguien que le preocupe. No lo sé, estoy muy por encima de mí, pero creo que dos de ellos son de su propia forma, Estoy segura que serán grandiosos. Drew Barrymore ha hecho esto toda su vida, y ella es bastante genial. Podría probablemente estar de su parte [ella o Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado así que todavía no se.”


Hollywood.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario