Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de marzo de 2009

Robert Pattinson herido en el set de Luna Nueva


Cuando estaban filmando Luna Nueva en Vancouver, Robert Pattinson sufrio un accidente en la cabeza al volarce un letrero de metal e impactar con el actor en la Cabeza nockeandolo. Luego llego la ambulancia a corroborar como estaba, y aunque se encontraba un poco desorientado el pudo hablar.

Aunque insistieron en que el estaba bien, el director cancelo el rodaje para Rob y lo obligo a tomar la noche libre, y este volvio al dia siguiente a trabajar, pero con un bache deportivo en su cabeza.


Sugarslam.com

1 comentario:

  1. un accidente sufrio mi bomboncito ROB no puede ser XD, cuidenlo mucho ROB vale ORO!!! es el actor , cantante y modelo mas guapo del universo, mi amado no le puede pasar nada y porfa llevenlo a un chequeo a la clinica, la productora debe verificar que realmente este bien, los golpes en la cabeza deben ser tratados con cuidado, mi amor espero que se recupere pronto. te amamos ROB, energia positiva para ti.

    ResponderEliminar