Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de marzo de 2009

Rob Pattinson y un posible nuevo proyecto: "Memorias"


Rob Pattinson quien a demostrado su talento en obras romanticas como "Twilight", podria demostrar su talento en un nuevo llamado "Memorias" que Summit se encuentra actualmente montando. Pattinson quien representa el papel del vampiro Edwar Cullen en "Twilight" y ahora la secuela "Luna Nueva", esta en conversaciones en este nuevo proyecto que esta considerando dirigir Allen Coulter. "Memorias" esta basada en el guion original de Will Fetters que sera reescrito por Jenny Lumet, quien escribio "Rachel Getting Married", nos habla de dos enamorados, cuya relacio se ve amenazada en su lucha para hacer frente a tragedias familiares. Coulter que dirigio "Hollywoodland" que trata de la muert de George Reeves y que ha sido nominado para seis premios Emmy por su trabajo para HB, "Los Sopranos" y FX "Indemnizacion por daños y perjuicios", ha estado en conversaciones sobre el proyecto, aunque nada esta listo aun. Nick Osborne y Trevor Engelson produciran bajo el amparo de Underground Film, y el presidente de produccion de Summit, Erik Feig Meredith Milton, seran los encargados de vigilar el proyecto en nombre de Summit.


Hollywood Reporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario