Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué hay de nuevo con RPatz?

HOLLYWOOD-Hubo un tiempo en que parecía que Paul Walker es la próxima gran cosa - antes de que él nos ha dado "tiempo", "Into the Blue" y "miedo". Recuerdo cuando Jon Heder parecía la más grande estrella en el mundo, justo antes de "Al igual que el cielo", "Escuela de sinvergüenzas" y "Mama's Boy"? Y luego fue que Matt Damon hombre, otro la noche a la mañana la sensación que luego fueron y un montón de "Bourne" y "Ocean's" películas.

Bien, así las cosas para este último tipo. La cuestión es que cuando esté caliente y nuevo en Hollywood, que no sólo tienen que actuar rápidamente - usted tiene que actuar en buenas películas. Y ahora, no hay nadie más caliente que "Twilight" estrella Robert Pattinson. Así que, ¿qué va a hacer ahora?

"No sé", el recién bautizado A-Lister dijo a MTV, cuando le preguntó si estaba tratando de "conseguir" algo de su reciente Oscar asistencia - ya se trate de un mayor reconocimiento, los nuevos amigos de famosos o incluso una oferta de trabajo . "No sé lo que hay que salir de ella."

El refrescante RPattz cosa acerca de él es que es exactamente como las Twilighters como él: honesto, libre y sin cesar deprecating guapo. La mala noticia para sus millones de fans, sin embargo, es que él sacó de la película que se suponía que iba a estar haciendo ahora mismo - y con la noticia de que "Twilight" secuelas le han reservado a través de por lo menos finales de 2010, tienen que preguntarse : ¿Está esperando demasiado tiempo para no hacer un "Twilight" la película?

"No he trabajado desde el final de 'Crepúsculo', que he estado haciendo promoción sólo cosas", nos explicó Pattinson en la alfombra roja en los Oscar.
"Pero tengo una diferencia entre, por lo que podría hacer algo ahí, tal vez", reveló de una pequeña ventana de "Luna Nueva" y "Eclipse", que le podría haber algo nuevo en el rodaje a finales de 2009. "Estoy aliviado de que no puedo hacer nada distinto".

Por supuesto, Twilighters pueden esperar a la liberación de 8 de mayo "Little Ashes", el tan esperado Salvador Dalí biopic rodó antes de "Twilight" le dio la fama. Pero como fundamental para su primer puesto-Edward Cullen opción - la que puede determinar si se convierte en un Mark Hamill o un Harrison Ford - Pattinson dice que no está seguro de que Hollywood script que lo seleccione.

"No lo sé, sólo secuencias de comandos al azar un llamamiento a mí", explicó de su papel-proceso de selección. "No estoy buscando específicamente en cualquier género."

Desde "Twilight" la noche a la mañana le hizo una estrella, Pattinson se ha inundado con agua caliente los guiones de Hollywood -, pero, insistió, no hay ningún elemento común que está buscando en ellos. "Hay un par de cosas", dijo. "Y todos ellos son completamente diferentes, por lo que no sé."

Pattinson se sorprende, sin embargo, por el número de "heartthrob" secuencias de comandos se están enviando a su manera. No importa cómo muchas mujeres se comprometen su lealtad a sus ojos de ensueño y difícil de manejar el cabello, el actor Inglés insiste en que él no puede pensar en sí mismo como un beefcake.

"Estoy tan sorprendido de esta manera", dijo de su condición de símbolo sexual. "Yo estaba pensando todo el tiempo que nunca he tenido la personalidad para adaptarse a eso. Yo no soy realmente miedo de él, porque ni siquiera saben cómo jugar ese aspecto".

Sin embargo, insistió en Pattinson, cuando lo hace su primera seleccione después de "Twilight" papel, que probablemente no será un Romeo tradicionales. "Yo no sé si podría llegar a ser emitidos en un heartthrob papel a excepción de 'Crepúsculo'", insistió. "Y yo ni siquiera sabía que era un heartthrob papel".

Traducción de Alice Cullen - NO LAS TOMEN SI PEDIR PERMISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario