Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

Demi Lovato: "Me gustaría estar en el soundtrack de Luna Nueva"

Gracias a MTV News les traigo este artículo que dice que a Demi le gustaría ser parte del soundtrack de Luna Nueva





Seguro que muchas muchachas, si se les diera la oportunidad y el talento, querrían tener una oportunidad de interpretar una canción amorosa para el vampiro Edward Cullen. Pero Demi Lovato no va a restringirse a solamente a un solo "Crepúsculo" heartthrob.

La Twilighter y estrella de "Sonny With a Chance" de solo 16 años le dijo a MTV News que ella podría se fan de el hombre lobo, Jacob Black (actuado por Taylor Lautner): "Le haría una canción a Edward Cullen... o a Jacob!" dijo la estrella Demi Lovato.

Lovato tambien dijo que ella amaría tener la oportunidad de participar de cualquier forma en la película más esperada del año, "Luna Nueva", aunque asegura que si preferiría estar en el soundtrack. "Creo que estaría bueno estar en el soundtrack" le dijo a MTV "Quizás, pero... cualquier cosa que pase será espectacular. Nose si me da mejor el palel de vampiro o mujer loba"
Demi no es laúnica "Disney star" que ha dicho que estaría interesada en unirse al elenco de "Luna Nueva". Dias anteriores, los Jonas Brothers tambien dijeron que estarían interesados en trabajar en Luna Nueva: "La película fue obviamente un éxito, y si nos pidieran ser parte de la secuela estaría genial" Dice Nick Jonas "EStaría bárbaro". Aunque a los chicos les faltaría ver la película "He escuchado es es una gran película" admite Joe Jonas.

¿Y a ustedes qué les parece la idea de tener a Demi o a los Jobros como parte del soundtrack... o incluso del cast?


*Traducción por: Marta Cullen. NO LAS TOME SIN PEDIR PERMISO Y PONER LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES EN SU PAGINA O BLOG - DERECHOS RESERVADOS.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario