Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hilary para Luna Nueva???

Gracias a Alice Cullen por mandarme este artículo!!

Muchas páginas de internet han dado bola a una SUPUESTA conversación entre la mega estrella juvenil, Hilary Duff y el actor de Twilight Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) detrás de 'pasarellas' en uno de los shows de la semana de la moda en Nueva York donde, como sabemos, Hily desfiló para la colección Vestido Rojo como una experimentada modelo.

Según los RUMORES Hily le habría dicho a Peter cuán interesada está en aparecer en LUNA NUEVA que empezará a rodarse en el mes de Marzo en Vancouver. SUPUESTAMENTE se habría interesado en el papel de la 'cazahumanos' Heidi, rol que también se rumoreó para AnnaLynne McCord.

En el Libro de Luna Nueva se describe a Heidi como a una mujer de extraordinaria belleza, la cual utiliza para atrapar humanos.

Por otro lado, Hilary ha sido nombrada por la Revista Maxim como una de las mujeres más sexys, de modo que podría encajar en este rol. Y si bien es cierto que hasta ahora son sólo ESPECULACIONES, nada se pierde preguntándonos, a modo de ejercicio relajante... ¿estarían de acuerdo los twilighters con Hily en Luna Nueva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario