Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

Un modesto Robert PAttinson en los Oscar

Desde MTV les traigo este articulo:

Algunas personas vieron los Oscars buscando a Brad y Angelina, Jack Nicholson en las primeras filas, o esperando el musical anual en tributo a los films del año anterior. La ceremonia del Domingo, sin embargo, nos trajo una nueva estrella al juego: Robert Pattinson.

Fue increible ver al rompecorazones de “Twilight” caminar la alfombra roja este año por una importante razón: Él es aun un chico normal. Si, anormalmente e increiblemente guapo chico normal, pero Robert esta un poco cohibido, algo avergonzado y entrañablemente sincero, como cualquiera de nosotros estaria durante nuestra primera vez en en la ceremonia de los Oscars – y esperemos que no importa todo lo que consiga desde ahora, siempre siga siendo como hasta ahora.

Por supuesto, para todos los Twilighters, cada toma de Mickey Rourke en el auditorio significó una cosa: tener la posibilidad de ver a Rob asomando por detras del hombro derecho del nomido al Oscar. Como un angel susurrando al oido de Mickey, RPattz estaba sentado vestido con su tuxedo clasico, viendose como una estrella del ayer, como una del mañana.

Y luego estaba el pelo.
“Quizás,” nos dijo cuando le preguntamos en la alfombra roja si estaba dejando crecer su cabello nuevamente. “Quiero decir, que si crece, que siga pasando".

Si hay algo que los Twilighters saben es que el pelo de Rob es interminable, rebelde y despreocupado como su forma de actuar. Aparentemente estaremos viendo a nuestro amigo Edward realmente muy pronto, cuando comiencen las grabaciones de “New Moon” el proximo mes.

Hace poco hemos informado una nueva historia acerca de lo Robert piensa acerrca de la secuela, y de las 2 partes que le seguirian luego. Algo nos dice que estaremos viendo a RPattz en varias ceremonias de los Oscar en los años proximos.

Que piensas?
Era Rob la celebridad más apuesta de esta ceremonia de los Oscars?
Crees tiene lo necesario para ganar su propio Oscar algun día?

*Las traducciones fueron hechas por el staff de Crepusculo Fanatic. DERECHOS RESERVADOS - NO LAS COPIE EN SU BLOG O PAGINA SIN AVISAR Y PONER LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES¨*

No hay comentarios:

Publicar un comentario