Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de marzo de 2009

Sera la estrella de "Twilight" Kellan Lutz el siguiente Jason Bourne?


Gracias a Mtv Movies Blog tenemos lo siguiente:

Que tiene el aspecto de Matt Damon, los musculos de Jason Statham, y ofrece una linea mejor a la de Jean-Claude Van Dame. Entonces, tiene lo necesario Kellan Lutz para convertirce en el proximo gran heroe de accion de Hollywood.

"Tengo que rodar "Luna Nueva" en Abril, y ademas estoy centrado en leer muchos guiones y viendo en tener la proxima gran pelicula de accion", dice el actor de 24 años al conversar con MTV para discutir sus planes a futuro. "Esa es la forma que yo quiero que valla mi carrera"

Ese momento parece ser el adecuado para el corpulento y carismatico actor. Entre "Twilight", su primero papel principal en "Guerrero" y aumentando su trabajo como Emmet Cullen hasta Eclipse, por lo menos veremos en accion a Lutz durante el proximo año. Aparte desde Channing Tatum ("G.I. Joe") es dificil pensar de algun heroe joven ahora mismo - y veteranos como Statham, Damon y Will Smith estan en el circuito.

"Quiero ser James Bond algun dia, quiero ser Jason Borne", explico Lutz refiriendoce de donde decea que valla su carrera en los proximos años. "Quiero mi propia franquicia de accion en el mundo".

Se le pregunto si decea incorporar artes marciales a su actuacion al igual que muchas estrellas de accion, y dijo: "Me encantaria. Me encanta Jason Statham, Matt Damon, y la forma en que han echo sus cosas. No son los grandes, ni fornidos como el tipo de Bond Daniel Craig, que tambien es sorprendente en lo que hace, pero estos chicos son inteligentes"

Lutz dijo que habia la posibilidad de saltar a jugar de una manera similar de inteligente y de foma rapido, como hoy en dia son la franquicia de estrella. "Bourne y El transportador tienen un conocimiento detras de armas, habilidades de conduccion de automoviles, evitar agentes de la CIA, o lo que sea. El bueno jugar en el promedio de Joe." y refiriendoce a su papel de ensueño " Y he estado en boxeo durante años, y haciendo Jujutsu, Seria bueno mostrar eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario