Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de marzo de 2009

Kristen Stewart ara el salto en acantilado en "Luna Nueva" con ayuda de CGI


"Casi iva a saltar, y entonces no", dice la actris sobre hacer su propio truco.

BEVERLY HILLS, California — De la original imaginacion de la autora Stephenie Meter, Bella Swan es un diamante en bruto, hemos visto su propia batalla por su conducta antisocial, y hemos visto caer con toda su alma y corazon en un inusual romance. Pero ahora, en la filmacion de "Luna Nueva" del director Chris Weitz se a planeado una Bella que nunca se a visto antes.

EN CGI???

"Tuve que ir y hacerme un molde de mi cabeza el otro dia", revelo kristen a Mtv News el fin de semaa, discutiendo del nombramiento en Vancouver para utilizar una computadora para recrear la escena del acantilado en "Luna Nueva"

La Bella CGI aparecera durante un momento, los twilighters han soñado mucho ver por sus propios ojos la escena del acantilado. En "Luna Nueva" bella se combierte en una persona angustiada despues de romper con Edward, hasta el punto que ella va a un precipicio y se introduce en las heladas aguas ya que escucha su voz cada vez que ella se pone en peligro. Los fans han puesto tanta atencion a esa escena que incluso han creado videos que representan la forma en que deve ir hacia abajo. Hasta ahora, la mayor interrogante es si Stewart lo hara ella misma.
"Desafortunadamente, No", respondio la actriz, de vuelta en los angeles el fin de semana para promover su pelicula "Adventureland", que estara en teatros el 3 de abril. " Yo iva a saltar, luego no. Yo no saltare del acantilado desafortunadamente."

En su lugar Weitz - un mago de los efectos especiales demostrados en "La Brujula dorada" - a decidido que la actriz permanecera en tierra y poner a trabajar a las computadoras. " Tengo aparte a una Bella computarizada", explico Stewart.

Fotos recientes del elenco de "Twilight" en su viaje a Vancouber han inundado el internet, con una sorprendente calidad para el analisis de los actores. En la mente de la actriz de 18 años de edad, la una cosa aun mas extraña fue la celebracion de una cara de angustia, si bien a sido escaneado en varias ocaciones, sera colocado en un acantilado con un CGI buceador.

"Fui a hacer un scaneo de cabeza el otro dia, y tenia que ser con mi "Look determinado", ella se reia, "Eran como, Tu estas apunto de saltar, pero pretendes como dar un gruto o algo asi".

Incluso durante el analisis, sin embargo, Stewart estaba determinada a desarrollar su caracter, "Me va a gustar, No no no no, ella dijo para hacerlo" la actriz dijo que bella estaba decidida para realizar el salto.

Pero le dijieron que no habia margen para la interpretacion. "Cada rostro debia mirar exactamente lo mismo", explico, "Asi que era como, no puedo pasar?, pero tengo que tener expresion de saltar de un acantilado?"

Nos da una muestra de su lado sombrio, con la boca cerrada en la cara, dijo Stewart, de la escena del puente generada por la computadora, "Bella va a saltar del acantilado como parasaria segun lo que esta contemplado que pase"





si quieres ver el articulo en ingles pincha AQUI!



3 comentarios:

  1. m qelastima qe no saltará
    ella misma,,,
    pero bno tiene qe
    seguir viva
    para filmar la
    pelicula xD
    aun asi, se qe la
    bella virtual
    se vera bien
    o eso espero....
    como tantos fanaticos

    ResponderEliminar
  2. viva muerta xD es = nah mentira q salte nojoda q no sea pajua xD bueno aca esta el video ustedes ven aca sale saltando
    http://www.youtube.com/watch?v=2SvUgrRqdcc&feature=related

    ResponderEliminar