Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 18 de marzo de 2009

Secretos de los estilos de cabellos del set


Como Robert y Kristen se caracterizaron:
l primer paso para que Pattinson y Stewart se parecieran sus personajes de Edward y Bella fue una tranformacion de su cabello. "Tanto los colores de su pelo eran de una pelicula anterior, y debian ser corregidos en funcion de sus papeles en "Crepusculo"", dice Ana Maria Valdes, jefa del departamento de cine del peluquero. Para obtener la sombra, los actores tuvieron que probar pelucas y cuando color se decidio, para ello se les envio a Beverly Hills al salon de Stuart Gavert (Con la ayuda de la co-colorista Jonathan Castellanos) y se ocuparon de la coloracion.

El perfeccionamiento del color de Robert Pattinson:
"La produccion a especificado a Edward como absolutamente impresionante y una parada del joven corazon, con crema brillante piel, ojos y cabellos de oro que parecen de marmol", dice Garvert. "Hemos creado esta obra maestra de color de cabello, a traves de avazadas tecnicas de relieve y un nuevo metodo que e llamado "Twilights", el cual utiliza los oscuros naturales mas ligeros y oscuros para agregar un maximo contraste"

La transformacion de Nikki Reed a un Largo rubio:
Reed que es morena, necesitaba de un pelo rubio y largo como Rosalie. "El director no queria que todos tuvieran el pelo negro tipico como un vampiro", dijo Garvet. En lugar de una peluca, Valdes decidio blanquear la parte superior del pelo de Reed y para el resto del cabello utilizo unas extensiones que pasaban por debajo de su pelo natural.

El estilo de pelo de Rob Pattinson
En lo que respecta a los productos, Valdes mantuvo en el cabello de Pattinson cosas simples: ella uso Bumble Bumble Surf Spray y pomada en blanco y negro, sugeridos por Pattinson mismo ya que el los usa.

La creacion de los Look de Jackson Rathbone y Ashley Greene.
Garvet dijo que para capturar a Jasper (Jackson) queria lo mas excentrico de la mirada del joven Cullen "Su pelo era de estilo libre y eso abrio varias posibilidades de un color interesante", añade garvet "Este exitante color de cabello se logro, ya que su textura natural de cabello permite guiar cada pincelada". El cabello de Greene corto, es una peluc utilizada para encarnar a Alice Cullen "Ashley tiene el cabello largo y grueso, por lo que fue un reto la peluca" Añade Valdes.



Inspiracion para Bella y Edward.
"Bella deve aparecer como una estudiante se secundaria promedio, bella, natural y dulce, cualidades de ella", dice Garvet. "Nosotros inmediatamente imaginamos cerezas cubiertas de chocolate y creamos su forma marron calido en la peluqueria utilizando colores sin amoniaco, que dejo su cabello sano y luminoso".
Para Edwars, Garvet dice; "Queriamos darle un bronce que destacara y que complementaria los ojos de contacto dorados que el llevaba"

Rachelle Lefevre Natural.
Los rizos voluminosos naturales de ella eran perfectos para su papel de vampiro ardiente, Victoria. "Ella era la unica que no tenia que hacer algo drastico para el papel", dice Valdes, "Estamos en espiral de su pelo risado suave curvatura, tuvimos que agregar su propio producto y suavisador para dar agradables olas y disminuir el Frizz"

La transformacion de Taylor Lautner:
El Cal-nativo Lautner de pelo corto esta lejos de ser el personaje de Jacob, por lo que Valdes creo una peluca larga para el. Como solo tenia un conjunto de 4 dias, pudiero llegar en tan solo una peluca, ya que algunos de los actores, como Stewart, tenia que tener el cabello en multiples piezas en caso de que se moraja por la lluvia.

La creacion de Carlisle y Esme
Para transformar a Faccinelli (Carlisle), Garvet dice "Se logro mediante la incorporacion de los tonos pastel y rubios". Elizabeth Reaser uso una peluca para su papel de Esme Cullen. "El director queria que su estilo fuera de las decadas de los 30 o 40, estilo Veronica Lake-esque", dice Valdes. "Asi que la peluca se completo con las olas y un color caramelo"



Recoloracion de Robert y Kristen para la pelicula.
"Tuvimos que hacer las dos cosas para el cabello en la pelicula", dice Garvet. "Kristen es de pelo marron borgoña oscuro, pero hemos tenido que teñirle el cabello para que coincida con su papel de Bella, por lo que sus cabellos blanqueados y teñidos tuvieron que ser retocados para que coincidieran", "Pattinson tambien habia cambiado su color, asique despues de modificar un poco, Garvet le dio un champu de color para que utilizara y se obtuviera su color coherente."





2 comentarios:

  1. Muy bueno este tema!!!! Sé que muchos moriamos de curiosidad del uso de las pelucas de las vampiras, jeje

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es fantastica, y esos tonos que uctilizaron para los cabellos quedaron espectacular los amoooo

    ResponderEliminar