Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 18 de marzo de 2009

Video on Demand el mismo dia que el lanzamiento del DVD


MTV movies Blog.

Por ahora, todo buen Twilighter sabe que la noche del viernes (00.00 del dia sabado) traera el DVD en las tiendas cerca de usted. Hemos oido hablar de los planes de Kellan Lutz para ver su edicion del DVD en pijamas, Edi Gathegi con las esperandas de que se a suprimida una escenas o ds, y hemos visto incluso algunos cortometrajes exclusivos, pero Tevas a ir a tu casa el viernes por la noche?

Como resultado, ustedes no lo tienen que hacer. En ua rara, pero cada ves mas frecuente movimiento, "Twilight" esta siendo liberado el Video On Demand el mismo dia en que el DVD este en las calles. TVN Entertainment, la mas grande del mundo en la television on-demand, ha anunciado que los fans de "Crepusculo" de inmediato podrá acceder a la pelicula en su totalidad en VOD sin tener que dejar la comodidad de su propio hogar.

"Es emocionante trabajar con un nuevo socio de estudio, especialmente uno con titulos tan fuerte" Jackie Roma, vice presidente de programacion de TVN Entertainment, dijo en una declaracion que anunciaba que la empresa esta de acuerdo con la liberacion de las películas el estudio de la franquicia para los proximos años. "Es una impresionando adicion a nuestra lista de estudios de TVN, y subraya el compromiso de proporcionar el mas emocionante, amplio servicio de VOD en America del Norte"

Así, que basicamente, si quieres imitar a Kellena y quedarce en casa con sus tostadas, todo lo que tienes qe hacer es hacer unos cuantos clic en el control remoto y listo.

"Video on-demand es un componente cada vez mas importante en nuestra estrategia global de la distribucion digital", dijo Alex Fragen, el presidente nacional de distribucion de television para Summit Entertainment. "TVN del poderoso conjunto de herramientas interactivas nos ofrece la visibilidad y la flexibilidad para gestionar y analizar nuestra nueva version, incluyendo VOD simultaneamente al DVD"

TVN sirve a 46 millones de hogares, de modo que hay muchas posibilidades de que usted tendra acceso a ella el viernes por la noche. La empresa, y el estudio, son la esperanza de mantener una brecha entre el teatro y los horarios de las emisiones de video de origente, para ayudar a mantener tanto el interes de los consumidres en sus titulos, como sea posible. La lista de los titulos que utilizaran este mismo sistema de VOD-DVD en los proxims años son "Knowing", "Astro Boy", y ..............SIIII "Luna Nueva".


DVD?-BLU RAY?- VOD? O NINGUNA DE LAS ANTERIORES? ¿CUAL ES TU PLAN PARA EL VIERNES POR LA NOCHE?

aqui el articulo en Mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario