Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 27 de marzo de 2009

Sam Bradley habla de Rob

Celebuzz.com

Fue un poco como en los viejos tiempos de musico de Sam Bradley lo que el tuvo en la etapa en la Legion de Vancouver el viernes pasado.

Su amigo, de los 12 años, Rbert Pattinson estaba entre la asistencia, aunque este permanecio fuera de la vista del publico durante el espectaculo, sin duda Bradley sintio su presencia. "Cada vez que cometia un error, mire por encima", dice Bradley a Celebuzz, "En un momento caminaba fuera de fase, y solo comenzo a reir". Bradley estaba jugando la portada de "Hombre del mundo" de James Brown.

El miro a Pattinson colgando tras escenario, fuera de la vista. "Solo empezo a reir" dice Bradley, "Y el estaba sonriendo de nuevo"


Sam se traslado a Londres donde compartia un departamento con Rob, y ahora vive en Vancouver, donde Rob esta rodando la secuela de Crepusculo, Luna Nueva. Los dos han colaborado en las canciones (El co escribio "Never Think" para la banda sonora Twilight), y pasaron innumerables horas en conjunto. Pattinson nunca subio al escenario el viernes por la noche "Estoy seguro de que el lo hubiera querido, pero hay mucha mas presion para el ahora", confieza Sam

"El no puede subir y cantar una cancion. Por lo tanto muchas personas lo van a escuchar. El quiere hacer las cosas bien"



Pattinson ni siquiera hizo una aparicion publica en el show. Sin duda, a la luz de la presencia de mujeres listas a saltar en cualquier oportunidad que tuvieran sobre la estrella de Crepusculo.
"No creo que hubiera sido la mejor desicion, si no que, queria disfrutar el Show", dice Sam "Yo estaba de acuerdo con todo lo que tratara de una mayor seguridad para el" En cambio, Pattinson se quedo tras el escenario, solo visible desde algunos angulos de este. La falta de visibilidad incluso hizo cuestionar a algunos de los aficionados si estaba en el show.

Robert hizo todo lo que pudo detras de escena, no solo venir a la feria, sino tambien unirce a Bradley en el ensayo del dia anterior
. "Fue fantastico, nunca habia visto con la banda", dice bradley, "Estoy un poco mas libre y salvaje".


Ademas Pattinson tuvo mucho que ver sobre la popularidad de la feria, devido al reconocimiento de la pelicula.
Catapultado con la banda sonora de Crepusculo, Bradley dice que disfruta de los fans leales, y el escaparate que le han permitido a el. "No es una locura para mi, ellos me aprecian y estan demostrando su agradecimiento"

Un viaje muy tarde en una sesion musical fue la que llevaron a la composicion de "Never Think" con la que Rob robo la atencion de la pelicula Crepusculo, una ves que aterrizo como Edward Cullen.

"Recuerdo que estaba caminando en una estacion de gasolina para usar el baño" afirma Sam "Y recivo una llamada telefonica del abogado de Rob, diciendo que la cancion estaba dentro de la banda sonora,
Yo estaba cruzando las piernas al saltar, supongo que fue saltando sobre ambas razones"

De estos humildes comienzos, el resto de la historia ha sido magica con la popularidad que trajo la banda sonora.

"Es Fantastico, por que la base para mi en mi viaje es la musica", dice Sam "Fue tan rapido! el Soundtrack y luego el Boooom!, Luego el cine, y el auge economico. Y la gente empezo a oir mis canciones"

"Me siento muy afortunado al ser parte de este fenomeno", dice "Y no quieren que me tome mi ropa".

En cuanto a los muchachos Cullen, que a muchos les gustaria ver sin ropa, Bradley duce "No hay formula para el manejo de este, pero sin embargo la manipulacion sirve bien." "El esta teniendo calma en todo esto. Este ahora es su trabajo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario