Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 27 de marzo de 2009

Encargada habla de como consiguieron a los hombres lobo


Crepusculo Meyer La semana pasada fue el anticipado anuncio de la manada de hombres-lobos en Luna Nuevo que marco el comienzo oficial para cinco actores Nativos Americanos elegidos para ser parte. Ya son objeto de febril actividad en los sitios fan en la nación de Crepúsculo.

Y esto es solo el comienzo.
“Estos niños son niños cuya vida va a cambiar”, la directora de casting, Rene Haynes, le dice a Celebuzz en una exclusiva entrevista. “Ahora son estrellas.” “Y ahora están apenas en la punta del iceberg.” Bienvenidos a la Crepúsculo-manía, manada de hombres-lobo.

Haynes manejo el casting de los Nativos Americanos para la secuela de Crepúsculo. Su decisión final sobre la manada de los hombres lobo, incluyeron a Chaske Spencer, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

“Todos son niños buenos”
, dice Rene. “Tienen la cabeza bien puesta en sus hombros. Creo que navegaran por estas aguas lo mejor que puedan.”
“Les he dicho, tomen decisiones sabias a partir de ahora en adelante. Esto es por lo que han estado trabajando. No lo echen a perder.”

Para dar una idea de la intensidad de los fans, el medidor de IMBD muestra a que Meraz aumento en el ranking un 25,566 por ciento en popularidad esta semana. La oficina de Haynes tuvo una extensa búsqueda nacional para encontrar a los actores. Buscaron en su base de datos para ver a los actores nativos americanos. Hubo llamadas de salidas para video audiciones, que congrego en 600 cintas (“Las vi todas”, dice).

También hubo audiciones abiertas, incluida una en Vancouver, que congrego a miles de aspirantes. Houseman fue el asistente suertudo quien audicionó ese día, sino que también obtuvo el papel.
“Cada uno de los aspectos fue un éxito”, dice Haynes.

Es fundamental para Haynes – que se especializa en audiciones de Nativos Americanos – que cada uno de los personajes elegidos sea de ascendencia nativa americana. “Es importante para los cineastas”, dijo Haynes. “Esta es la razón por la que me contratan. Y ese era mi trabajo.” Futuras estrellas Tal vez la elección más dura fue el casting de Spencer.

Mientras Haynes se niega a decir que personaje está destinado para el actor, las fans han especulado que Spencer está fijado para el papel de Sam – el líder de la manada de los hombres-lobo, quien desempeña un papel importante en un futuro.
“Él es alguien por quien siento que será una estrella”, dice Haynes. “Tuve una audición antes con él. Siempre hace un excelente trabajo. Es magnífico saber que es el tiempo para este joven actor que tiene gran papel como este.”

No era una cosa segura cuando Spencer audicionó, incluso después de conocer al director de casting, Joseph Middleton, en Nueva York para una lectura. “Fue un proceso muy largo”, dice Haynes, señalando que había muchos candidatos fuertes para ese papel. “Fue arriba y abajo, arriba y abajo. Pero el floto hasta llegar a la cima.”

Ella ahora está segura que encontró al hombre. Spencer es un experimentado veterano que ha trabajado con Haynes en una serie de proyectos. “Él es un joven actor que está emergiendo quien ha pagado sus deudas”, dice Haynes. “Esto no es alguien que tomamos de la calle. Ha estudiado y se ha preparado para esto.”


Otra opción que está recibiendo mucha atención en el rodaje en Vancouver es Meraz. Haynes puede ver los recursos. “Alex es un bailarín profesional”, dice. “Él es definitivamente una de las estrellas en ascenso en la comunidad de nativos americanos.”
Si bien todos los actores son estudiados, la gran pregunta es, ¿están estudiando como lo hace el líder Taylor Lautner? “Todos los personajes requieren mucho físico”, nos aseguro Haynes. “Todos están muy en forma.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario