Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 23 de marzo de 2009

Rob asiste a concierto de amigo en Vancouver


Mientras las estrellas de Crepusculo vuelan por los estados unidos promocionando el lanzamiento del DVD este fin de semana, la cabeza de los vampiros, Robert Pattinson fue a apollar a su amigo Sam Bradley`s que realizo este viernes en la noche en Vancuver, por lo cual lo acompaño en la intimidad de ls bastidores para evitar la crepusculo mania, dice Celebuzz.

"El quiso pasar lo mas bajo perfil posible", "si realmente ubiera estado ahi afuera habria causado un verdadero frenesí"

"El se quedo con Sam detras del escenario antes del show, y mirio el concierto desde ahi"

Los ticket del evento se vendieron rapidamente, con decenas de aficionados compitiendo por 180 puntos en el Grandview Legion en el centro de Vancouber. Los boletos fueron altamente demandados, incluso quedaron aficionados afuera, ya que simplemente no habia espacio en la configuracion.

Pattinson ni siquiera quiso salir a cantar la cancion "Never Think" que co escribio con Bradley, y la que fue incluida en el soundtrack de la pelicula.

AQUI el articulo en Ingles!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario