Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 23 de marzo de 2009

Kristen y Rob; El amor es real?


Aqui un articulo que nos deja E! online

Con el rodaje de Luna Nueva ya en curso en Vancouver, Robert Pattinson y Kristen Stewart nuevamente al tapete de los rumores diciendo de un supuesto romance.

Aunque los dos se rien frente a las persistentes preguntas que la vida real demanda de una historia de amor, que no a dejado a muchas personas pensar de otra historia.

Asi que, ¿Que es lo que realmente pasa?,,,, Sus co-estrellas tienen algunas ideas:

Edi Gathegi, quien interpreta a Laurent, dice que elenco y todo el equipo han hecho caso omiso de los chismes.
"No puedo imaginar a esos dos juntos en todo", el dice cuando paro por Los Angeles para el estreno del Director Notebook de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke, "eso seria para la pantalla solamente, ya que Kristen tiene novio".

Ashley Greene (Alice Cullen) dice, "Ellos son victimas de su propio suceso", "La Quimica que tienen es fantastica, pero no tienen una relacion romantica", dice Greene en el lanzamiento del DVD en la ciudad de Los Angeles, "Ellos son grandes actores, basicamente se reduce a eso"

Ella añadió, "Ese es el tipo de ventaja que hemos tenido en Twilight, todos tenemos gran quimica, Con un elenco tan grande y joven como el que era todos acabamos fantasticamente"

Igual suena bien que todos se sientan bien, siendo una gran camaderia, ya comenzando el rodaje de "New Moon", Greene dice que el elenco ya esta listo y que en los tiempos libres aprobechan de estar juntos. Peter Facinelli, quien es el patriarca vampiro Dr. Carlisle Cullen recientemente los invito a todos a cenar a su casa.

"El cosino pasta para todos nosotros" dice Greene, "todos llegamos a su casa, comimos, bebimos y hablamos, es una cosa bizarra, por que nosotros somos de esa clase de que miraban al otro y era como,,kee, ¿Como tu vida a sido?, fue muy divertido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario