Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 13 de marzo de 2009

NO hay director oficial para Eclipse

Gracias a Latimesblog por la noticia.

Odio ser el zorrillo en el picnic,pero Summit Entertainment no ha- repito NO - ha contratado al director del "Orfanato", Juan Antonio Bayona, para dirigir "Eclipse", la tercera película de la exitosa serie de Crepusculo. Eso sería exactamente lo contrario a la "noticia" que leyeron temprano el día de hoy, que en primer lugar posteo Nikki Finke en Deadline Hollywood y más tarde en Dave McNary aparentemente autorizada la historia de Varity, que pocas palabras dijo que Summit "ha aprovechado al director español Juan Antonio Bayona para dirigir 'Eclipse'. "

Por pura casualidad, tuve el almuerzo de hoy con Erik Feig, quien es el presidente de producción de Summit y el hombre más implicado con la gestión de la exitosa serie de películas. (“Luna Nueva", la segunda película de la serie, la producción comienza a finales de este mes con Chris Weitz a la cabeza.) "

Feig, se sorprendió de ver los informes de los medios de comunicación diciendo que Summit había contratado a Bayona, ya que - dudosamente - son verdad. La dirección del "Eclipse' no se le ha ofrecido a Juan Antonio o a cualquier otra persona", me dijo. "Nos hemos reunido con tres o cuatro cineastas con talento y vamos a reunirnos con otros tres o cuatro candidatos más antes de hacer cualquier decisión. A nadie se le ha ofrecido el puesto de trabajo." Feig, añadió que nadie se ha tomado la molestia de llamar para comprobar los rumores antes imprimirlos, algo que se ha convertido a lo que ocurria en el salvaje oeste libre para todos, que constituye hoy la página web de entretenimiento basado en la cobertura. "Nikki nunca llamó a Summit o a cualquiera de los productores, y Variety lo ponen en blog sin que nos llamaran tampoco, que me parece doblemente irresponsable". (Para ser justos, McNary si llamó a la representante de PR de Summit, quienes no confirman la historia.)

El hecho de que las primeras historias fueran erróneas no detuvo a las demás webs - incluyendo muchos de mis blogs favoritos - a no solo por vincularlos a ellos, sino reescribirla de una forma llena de falsedad. Incluyendo a todo el mundo, desde el Vulture, cuya entrada se titula "Juan Antonio Bayona dirigirá 'Crepúsculo 3," a nuestro propio héroe complejo, lo que llevó a decir: "Ya es oficial, de acuerdo con los oficios, el cineasta detrás de la hipnótica película de terror, “el orfanato”, traerá la tercera película de’ Crepúsculo'".

Quiero decir, si usted no puede confiar en el comercio de Hollywood, que se puede confiar, ¿verdad? Como resulta, Bayona estaba en la ciudad y tuvo el miércoles una reunión con los ejecutivos de Summit, quienes quedaron impresionado por su currículum. Bayona también se ha reunido con la autora de "Crepúsculo" Stephenie Meyer, que tiene mucho que decir sobre cualquier tecla creativa y las decisiones tomadas en cada película de la serie. Por otro lado, Bayona ha dicho a amigos que no está seguro de que quiere hacer frente a la película. Aunque también admira la serie, que está preocupado por la cantidad de la participación creativa que tendría si llegara a dirigir la tercera entrega de una serie, donde la mayoría de los actores y el desarrollo de los personajes ya están en su lugar.
La verdadera lección aquí: el impulsivo ritmo de la Web, donde todo el mundo se une a golpes por elementos culturales vinculando noticias como botones calientes, esta creando un entorno en el que usted tiene que comprobar las historias antes de reimprimirlas - o usted termina con el huevo su cara. (Confía en mí - es que me pasó también.) Esto es sólo el último ejemplo de una historia que era buena pero, por desgracia, demasiado buena para ser cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario