Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 13 de marzo de 2009

Niki Reed de Twilight: Estoy Orgullo sa de Taylor.


Como el reparto de Twilight esta ya en Vancouver esta semana para filmar la secuela de esta pelicula, Luna Nueva, Nikki Reed dice que ella recalca tener a Taylor Lautner en el elenco.

Ella dice a PEOPLE; "Estoy muy orgullosa de el"."El no tenia el papel" (refiriendoce a lo mucho que le costo el actor tener dicho personaje)

Lautner, quien interpreto a Jacob en Twilight, tuvo que audicionar para el rol en New Moon por que el personaje tenia una drastica transformacion fisica, para transformarce en un lobo.

"Toda la gente sabia que tendria que pelear por esto", dice Reed de 20 años, quien interpreta a Rosalie Hale en la saga de vampiros. "El fue al gimnacio 2 a 3 veces por dia. El tuvo un regimen de nutricion el ultimo año, aun no sabiendo que estaria en el film".

"Todos estabamos al borde" dijo Reed a la espera de que si Lautner seria nuevamente Jacob. Llego cerca y mas cerca y el corazon se nos rompia, Kristen y yo estabamos en africa cuando recivimos una llamada diciendo que consiguio el papel. ella estaba muy feliz"

Preparandoce para comenzar la filmacion con el director Chriz Weitz a finales de Marzo, y en breve el 21 de Marzo es el lanzamiento del DVD de Twilight. Reed dice que ella esta muy contenta de no tener que hacer la audicion denuevo.

"Yo no se si hubiera tenido la confianza para hacerlo, y que se le informe, no tienes el papel. El solo fue ahi y dijo: voy a hacer lo mejor que puedo, y todo el esfuerzo fue pagado. estoy muy contenta por el"

Gracias a PEOPLE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario