Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nikki Reed: No quiere teñir su pelo para Luna Nueva



Gracias Mtv tenemos una entrevista realizada a la actriz Nikki Reed, la cual esta encargada de dar vida al personaje de Rosalie en la saga "Twilight".

Reed revela: "Este tiempo hemos estado probando diferentes pelucas y esas cosas"

SANTA MONICA, California — A finales de este año, las estrellas de "Crepusculo" regresan a la pantalla grande en la anticipada secuela de esta, "Luna Nueva". Pero primero seran sometidas a un cambio de look para encarnar a cada uno de los personajes.

" Yo pienso que es en perfeccionamiento de ella (Rosalie)" a declarado la actriz en el estudio de MTV recientemente, dejando ver las ultimas conversaciones que ha tenido con el nuevo director Chris Weitz. " Yo pienso que habra una pequeña diferencia, y sera perfecto para hacerlo mejor"

No es un secreto que el elenco original de Crepusculo a luchado mucho, y ocacionalmente sus esfuerzos enfurecen a los fans, ya que se tratan de perfeccionar los estilos del Clan Cullen. Ahora con el nuevo director, y un mayor presupuesto, Reed revelo que el esta determinado a que las cosas se hagan bien.

Reed explica: "En mis conversaciones con el, han sido en torno al look de los Cullen, y no se si necesariamente tengo el derecho como la primera vez" "Nosotros no esperamos todo el tiempo y todas las cuestiones de la composicion que se tenia que hacer. Cada personaje en particular tenia un duro momento. Yo se que mucha gente piensa que solo se cambia la forma en que uno la miran fisicamente, Pero Petter Facinelli tiene el pelo negro, y se lo tuvo que cambiar a rubio para "Luna Nueva", y Kellan Lutz que es rubio natural tuvo que volver a negro para el film."

Ahora, como protagonista en el elenco de "Luna Nueva" y "Eclipse" (posiblemente "Amanecer" posterior a estas dos peliculas), Reed dijo que ella esta esperando que el proceso se agilice.

"Hemos pasado horas en maquillaje y pruebas de pelo en las mañanas. y cuando aparecia en el plató llovia". Ella recuerda la experiencia filmando la primera pelicula (que saldra en dvd el 21 de Marzo) "Y por que eramos vampiros no podiamos filmar en el sol. Por eso nosotros siempre filmabamos cuando estaba nublado, y luego habian granizos y ahi el maquillaje se salio. Eso fue un proceso experimental, ahora yo pienso, que estamos mas preparados"

Pero, ¿Qué significa esto para los fans?, Reed dijo que los fanaticos podrian notal algunos de los cambios, al igual que su plan de usar pelicula en ves de teñir nuevamente su pelo. "Mi cabello se cayó", "Inicialmente tomo 36 horas volverme rubia, y luego cada dos dias tenia que ir aclarando mi cabello y mi piel, este tiempo hemos testeado diferentes pelucas y esas cosas."



La actriz de 20 años dijo que antes de que los Twilighters juzguen el cambio, ella quiere señalar una cosa: Todo el elenco fue mas alla para realizar su trabajo original de peinados "Yo realmente queria entender la dedicacion de los fans e iba a hacer todo lo necesario, incluso si me quedaba sin cabello. Así que no creo que pueda aclarar mi cabello en este momento, yo sé como esto altera a todos, pero mi devocion a rosalie es la razon por lo que lo realice inicialmente", explico la actiz, quien ademas aspira a trabajar con su compañera de reparto de "Crepusculo", Kristen Stewart, en la película "K-11" ademas de las secuelas de esta saga.

"El objetivo es mejorar, algo mas justo, mejorar en todo", dijo Weitz del proximo intento en dar a los Cullen un nuevo Look. " Creo que siempre estamos tratando de mejorarnos a nosotros mismos, y el echo de que todos somos vampiros en primer lugar nos ara verlos antinaturales, sin embargo, en la primera pelicula, todos nosotros parecíamos antinatural" puntualizo Reed.





1 comentario:

  1. a mi sinceramente no me gustaria q vanessa de high school musical participe en la secuela por favor ayudenme diganme q no la va a arruinar.............

    ResponderEliminar