Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 11 de marzo de 2009

Kristen Stewart: La musica me acerca a Rob Pattinson



Gracias a Crepusculo Meyer les traemos el siguiente articulo sobre Kristen Stewart

La estrella de "Crepusculo", Kristen Stewart esta ahora en la ciudad de Vancouver, Canadá, trabajando en la pre- produccion de "Luna Nueva", la secuela de "Crespuculo". Pero antes de partir a Canadá, ella paso un tiempo en la playa de Malibú, California, hablando sobre la pelicula en una entrevista ademas de realizar una sesion de fotos.

Kristen, de 18 años, revelo que su audicion para conseguir el papel de Bella fue de 4 horas con la directora Catherine Hardwicke.

Las Co-estrellas y actuales amigas de Kristen, Nikki Reed y Ana Kendrick estuvieron con la joven actriz durante la entrevista de ella con Teen Vogue. Hasta hoy en dia la inmensa popularidad de la saga de vampiros sigue sorprendiendo a Kristen.

"A pesar que nos advirtieron, me di cuenta que seria una base de fans muy exclusiva. Pensé que estabamos haciendo una pelicula de culto, pero no tenia idea del enorme fenómeno."

Su quimica con su compañero Robert Pattinson fue uno de los factores que dieron a la pelicula una apariencia única. Inclusive Rob confirmó que hay un lazo especial con su compañera, "Cuando conocí a Kristen hubo una quimica instantanea", a pesar de los persistentes rumores, la pareja de actores niegan cualquier romance y aclaran que no son mas que amigos.

Kristen dije que la musica fue una fuerza que hizo que el elento entero formara un mayor lazo. "Cada mienbro del elenco tenía una tendencia musical, o estaba interesado", la actriz dijo que Robert incluso estuvo recientemente en un escenario para tocar algunas canciones en la conocida noche de Hollywood en "Whiskey a Go Go", usando su nombre de musico, Spunk Ransom.

Al igual que Rob, Kristen es una gran fanatica de la música. Incluso ella en su rol de Tracy, en la película "Into the wild" cantó y toco la guitarra. Y entre sus grupos faboritos estan Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling y Beck.



Kristen, aun se esta acostumbrando a toda la fama que produjo "Twilight" y ella encuentra que toda la atencion producida es un poco incomoda.

Ella dice; "Es algo muy bizarro para mi, que esten considerando lo que uso, lo que le hago a mi pelo, que afecta a mi carrera. No soy la clase de persona que tiene un millon de cosas en el closet"





1 comentario: