Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 27 de marzo de 2009

Libro no oficial continuacion de Amanecer


Bueno al parecer por toda la web anda circulando En nombre de russet-noon que es nada mas y nada menos que un libro continuacion de amanecer escrito por una fanatica de la saga, les dejo el articulo (gracias a crepusculo-es.com) y espero que les sea interesante.


Pues si , Lady Sybilla una fanatica de la saga ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido una millonada de criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hecho tan famosa los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y la nacion Quileute son lugares reales que no pertenecen a Meyer... (ok no pertenecen a Stephenie pero los personajes si)Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna publicidad (vaya si todos pensaramos asi que seria de los novelistas y escritores???).

En todo caso si quereis saber de que va esta continuacion seguir leyendo ya que contiene spoilers tanto de este nuevo libro como de Amanecer. Por ahora el libro solo se ha publicado en EE.UU aunque estan por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis en breve... xD.
Edito (Javier): Definitivamente en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero. Como se ha dicho, aparecerá posiblemente en internet de forma gratuita.
En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black.

Bien como comentario propio lo que hiso Lady Sybilla fue simple i sencillamente un Fick de los cuales hay muchos y muy buenos en la web, yo no concidero que sea de Fans utilizar el nombre de un libro para hacerse fama propia pues si bien como dije existen fans del libro que utilizan a los personajes para crear historias sobre secuelas o en distintas situuaciones (ya sea humanas o de otro tipo) TODOS dejan mui en claro que los personajes son de Stephenie Meyer i jamas pretenden sacar un fin lucrativo. no he tenido el gusto de leerlo i no puedo comentar si es bueno o malo de cualquier forma les dejo el link de sitio para que ustedes lo jusgen por su propia cuenta http://www.russet-noon.com/

Como nota final les dejo el articulo de otro blog (http://www.robertpattinsonsource.or)

“Russet Noon” ¿contnuación de la saga?


El día de hoy me he topado con una noticia bastante curiosa. Resulta que LadySybilla, fan de la serie, después de sentirse decepcionada por el final de Amanecer, decidió darle ella misma una continuación a la serie - como muchos otros- sólo con la diferencia de que ella ha decidido publicar su historia como un libro homenaje a la serie.

Dicho libro saldrá a la venta el próximo septiembre, y si se están preguntando qué puntos tratará aquí los tienen:

Renesmee no se siente a gusto siendo mitad humana- mitad vampiro, ya que ella no encaja en ningún mundo. ¿Cómo ella reaccionará cuando sus padres se niegan a convertirla en un vampiro completamente?, ¿Qué pasaría si los Vulturi le ofrecen aquello que los Cullen se niegan a hacer?

¿Qué pasaría si Bella se da cuenta que vivir para siempre como vampiro no es tan maravillosos como ella pensaba? Qué si el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward continuara.

25 comentarios:

  1. donde puedo leer este libro?

    ResponderEliminar
  2. sera publicado este mes de setiembre en www.russet-noon.com

    ResponderEliminar
  3. pero lo pensis leer esk no puedo creelo eso es patetico como va ver una continuacion i esk ni sikiera es de una verdadera escritora esto s patetico la verddd

    ResponderEliminar
  4. No seria la verdad.. la verdad solo la puede escribir Stephenie... es como intentar copiar una marca cambiando una letra del nombre...

    ResponderEliminar
  5. aii... me gustaria ke la continuación la sacara Meyer, no una fan. Igualmente me lo leeré para ver que tal, pero no sé... que mal hecho

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece una pasada q haya una continuación del libro...soy fan hasta la muerte de la saga de crepúsculo y me parece muy bien q alguien continue escribiendo sabre la vida de los Cullen......;D

    ResponderEliminar
  7. WOW ESTA SUPER BUENO A UNQUE PODRIA TRAERLES ALGO DE PROBLEMAS CON LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER POR QUE SI NO ALS PUEDEN METER EN PROBLEMAS LEGALES.
    PERO ESTA BIEN QUE SIGAN ESCRIBIENDO MAS SOBRE LA SAGA DE CREPUSCULO.

    ResponderEliminar
  8. ps a mi me parece bien y a la vez no q aya continuacion de amanecer pero ps la verdad me gustaria mucho mas q la escribiera la autora original porque se puede dar la probabilidad q aya pelicula tambien pero como el dicho dice usted nacio original no copiado

    ResponderEliminar
  9. Hola yo lei una continuacion de amanecer escrita tambien x una fan... se llama claro de luna y la continuacion luna oscura... es excelente ... les dejo el blog x si alguien le interesa http://midnightsleepless.blogspot.com/2009/09/blog-post_13.html

    ResponderEliminar
  10. PUES YO ME ACABO DE LEER UNA CONTINUACION BUENISIMA 6 AÑOS DESPUES DE Q BELLA SE CONVIERTE Y JACOB SE ENAMORA DE RENESME Y NO SABE COMO DESIRLE Q ESTA IMPRIMADO DE ELLA DESDE Q NACIO Y APERECEN NUEVOS PERSONAJES ECHISEROS Q LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A LOS CULLEN

    ResponderEliminar
  11. prefiieroo Q la continue meyeer peroo viistoo lo viisto....ni siquieraa va a continuar sol de media nochee ...lo cual en verdad me parece una niñeriia ...yo soy una fanaticaa y lo comprariaa asi estuvieraa publicadooo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta pagina de verdad la mejor que he visto nunca sobre la saga crepusculo.... felicidades a quien la creo o crearon....

    gracias y mas gracias. angela b. m.

    ResponderEliminar
  13. hola soy maria jose castro
    yo tambien he escrito un libro con 893 paginas de la continuacion de amanecer no es por presumir pero me considero la mayor fan de crepusculo que puede existir en el mundo entero y creo que el tema que ha elegido Lady Sybilla no tiene un muy buen contexto si quieren saber mas del tema por fabor escriban a dixsi_10@hotmail.com solo creo que ella no considero algunos aspectos solo eso nada mas.
    mi libro se llama PUESTA DE SOL ya ice una 500 copias pero los vendo personalmente

    ResponderEliminar
  14. hola soy maria jose castro
    yo tambien he escrito un libro con 893 paginas de la continuacion de amanecer no es por presumir pero me considero la mayor fan de crepusculo que puede existir en el mundo entero y creo que el tema que ha elegido Lady Sybilla no tiene un muy buen contexto si quieren saber mas del tema por fabor escriban a dixsi_10@hotmail.com solo creo que ella no considero algunos aspectos solo eso nada mas.
    mi libro se llama PUESTA DE SOL ya ice una 500 copias pero los vendo personalmente

    ResponderEliminar
  15. es una trucha ademas creo q es un poco imposible q el triangulo amoroso se reanude!!
    jacob ama irremediablemente a nessie y edward y bella se aman y punto no va a ver ningun cambio ademas bella eligio Edwrad porq sino la vida se le seri imposible!!
    en cuanto a lo de nessie nose si ella esta tan desconforme con su estado..aunque tenco q conceder q Lady es una genia por la trama q se armo!
    XD

    ResponderEliminar
  16. quiero un libro de continuacion de amanecer de Stephenie Meyer pero ya

    ResponderEliminar
  17. POR FAVOR... Pero que manía teneis todos con las continuaciones. Meyer nos ha brindado la oportunidad de conocer a unos personajes que ya son nuestros, pues a lo largo de los 4 libros, hemos vivido, nos hemos alegrado, hemos sufrido, con ellos. Me dió mucha pena acabar Amanecer pues ya veía el punto y final de la historia. Pero esto pasa con infinidad de libros.... lqa historia se queda ahí y es fantástico.

    ResponderEliminar
  18. a mi me parece q deberia ya q me daria mucha pena q se acabe too
    crepusculo a pasado hacer parte de nuestras vidas y de pensar q la historia ya se acabo es como pensar q se llevan un pedazo de nosotras, aparte q importa quien lo escriba
    lo importa es de seguir viviendo toda la sensacion de este mundo imaginario.

    ResponderEliminar
  19. Quien me puede decir cuando va salir la continuacion de amanecer que d e verdad me llama la atencion, no quede conforme con el final del libro... bueno me avisan cualkier cosaQ

    ResponderEliminar
  20. este libro es una locura, pero como puede volver a haber el triangulo amoroso de Edward bella y Jacob ???!! JACOB ESTA IMPRIMADO Y NO SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR DE BELLA!!!! en amanecer deja bien claro que esta irremediablemente enamorado de Renesmee!! Incluso bella quiere atacarlo cuando Jake se lo explika !! Ademas Bella como muy bien dijo en Luna Nueva, ''no me hagas elegir por que sabes que lo elegiré a él, simpre a sido él'' Parece que la autora de Russet Nun no se ha leido los lbros...

    ResponderEliminar
  21. Hola soy fan de los libros desde que salieron en ingles y creo que Stephenie Meyer cerro muy bien el circulo de sus personajes y solo ella podra hacer una continuacion si asi lo decidiiese, pero no creo que el libro que esta descrito aqui tenga coherencia siria mas bien como un final alterno, Nessie es inmortal no necesita serlo mas, es ridiculo y Bella y jacob son amigos ya que el solo ve a Nessie ya no hay vuelta atras y la misma Bella reconocio que mientra ellos dos estuvieran serca las cosas irian bien..... las cosas solo siguen su curso tal cual lo dejo Meyer es su mundo y solo ella tiene el poder de darle orden o destruirlo por completo mmarelene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola! me llamo Laura Gómez y me encanta la saga de crepúsculo, leí los cuatro libros y la verdad el final me dejo muy desepcionada, de hecho me parese que tal vez Stephanie Meyer tiene algún buen plan de tras de todo este lio.
    no tengo nada en contra de la fanatica que escribio una continuacion de la saga, pero creo que hay muchas cosas que no vienen al caso con la historia.. como esta eso de que edward, bella y jacob en un triangulo amoroso de nuevo? oseaaaa... jacob ama a renesmee y esta imprimado a ella... sii? eso si no viene al caso! ademas, para que qerria renesmee convertirse completamente en vampiro? la verdad eso si no me agrada!
    si hubiera algun foro en donde rogarle directamente a Stephanie Meyer... lo haria. yo quiero saber que sigue en la historia!
    y prefiero la continuacion oficial realisada por la autora original. aunque tal vez lea esos libros para entretenerme mientras Stephanie se decide :D
    saludos! www.facebook.com/LauraGomez17

    ResponderEliminar
  23. Es muy ilogico este libro!! Jacob esta muy enamorado de Reneesme y bella nunca se arrepentiria de pasar la eternidad con el amor de su vida... Esta escritora en realidad pareciera nunca haber leido los libros originales para salir con semejante dispaparate.. Ademas como renesme se va aponer en contra de su mama si cuando edward leyo sus pensamiento renesme adoraba a su madre????

    Si quieren leer una buena continuacion de amanecer busquen ocaso boreal, presenta una trama fantastica y el final es de lo mas interesante y lo mejor todos son felices....

    ResponderEliminar
  24. am me gustaria leer el libro russet noon pero no puedo descargarlo y no lo puedo comprar pues vivo em mexico q mala suerte tengo :[

    ResponderEliminar
  25. DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE OCASO BOREAL

    ResponderEliminar