Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 22 de febrero de 2009

¿Robert caminará por la Alfombra Rojade los Oscar?



LATimes nos trae el siguiente rumor:

Los Fotógrafos en el Film Independent Spirit Award se están quejando que la Lista-A de los presentadores y los artistas que interpretaran en los Oscar se les ha pedido NO caminar en la Alfombra Roja mañana.Algo sobre las estrellas especiales entrando furtivamente al Teatro Kodak a través de una entrada subterranea...¿QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿Y como vamos a saber lo que están usando, para ponernos a gritar?La razón puede ser para robar las puntuaciones de camino-demasiado-emocionante de las llegadas al pre-show del Oscar. Y así forzar a los espectadores ver el 'maldito' show de tres horas para ver a sus estrellas favoritas, por supuesto.Así que no se sorprendan demasiado si no ven, por ejemplo, a las estrellas de "Crepúsculo" y presentadores Robert Pattinson y (tal véz) Kristen Stewart) caminando por la Alfombra Roja. ¡Psss! Hemos escuchado que Jennifer Aniston presentará junto con Jack Black.Puede que tengas que ver todo el 'maldito' show para ver a Rob y Kristen, y Jennifer, ¡que mal!

Puedes leer todo aquí

Fuente:Crepmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario