Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 21 de febrero de 2009

Información de Eclipse resumida:

Todo parece indicar que el tornado de noticias no para y no parará sobre la saga de "Crepúsuculo", aquí lo último sobre la tercerá película, "Eclipse".

- La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010.

- El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de "Luna Nueva" y la pre-producción de "Eclipse", por lo que es casi imposible que lo realice.

- Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción.

- Sigue con un rumbo desconocido el destino de "Amanecer" como adaptación a las pantallas grandes, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta "Eclipse", coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans con lagrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario