Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Por qué enamora Edward Cullen?

Chicas enamoradas de Edward y RPatz!!! Alguna vez se preguntaron por qué Edward Cullen/Robert Pattinson enamora. ¿Será por la dulzura de Edward o el aspecto físico de Rob?
Navegando por
Mundo 52, encontré este artículo que responde a nuestra pregunta de por qué este personaje enamora.



Cuando se habla de vampiros siempre se dice que son seres muy atractivos, ya que esa es la cualidad que poseen para atraer a sus víctimas. Sin embargo; Edward Cullen es especial, como vampiro y como chico.

¿Habría sido diferente si Robert Pattinson no hubiese interpretado a Edward Cullen? No cabe duda que el actor se mimetizó con el vampiro, ahora no nos podemos imaginar a otra persona haciendo el papel de Edward.

En este punto no se sabe si fue Edward o Robert Pattinson el culpable de robarle los suspiros a miles de jóvenes en todo el mundo. Lo que sí es un hecho es que muchas desean conocer a un vampiro como el de la película de Crespúsculo, con las características de Cullen y el encanto de Pattinson.

Lo que atrae de este vampiro en especial es su forma de ver el amor, sabiendo que es algo casi imposible, Edward rompe las reglas e incluso va en contra de su propia naturaleza para dejarse llevar por sus sentimientos.
¿A quién no le gustaría conocer un chico que hará lo imposible por estar a tu lado?

El personaje es sutil e intenso al mismo tiempo. Se dirige hacia Bella con ternura y siempre está al tanto de lo que sucede en su vida. Además de ello, le gusta la música y toca el piano. A
muchas chicas les encantan los hombres que tienen habilidades para la música.

Por la parte física está Robert Pattinson, que guarda ciertas similitudes con el personaje descrito en la novela.
El cabello despeinado, pómulos salientes y ojos hipnotizantes.

Posee una facha de chico malo, pero a la vez intelectual es lo que atrae. ¿Pero acaso encontrar a alguien como Robert Pattinson y Edward Cullen puede ser difícil?


En mi opinión lo que me enamoró no fue Robert Pattinson fue Edward, aunque Robert hace un aporto muy grande, el que atrajo a todas las chicas a leer la saga de Crepusculo y a ver la película fue el personaje ficticio, no Rob porque si él nunca hubiese interpretado a Edward, las chicas no estariamos profundamente enamoradas de él. Pero esa es solo mi opinion. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario