Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 9 de febrero de 2009

Libro de la película "Crepusculo", por Catherine Hardwike

Entertainment Weekly dio a conocer que saldrá a la venta el libro "Twilight: Director's Notebook", este libro es una visión de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) sobre su trabajo, notas, fotografías y más durante la creación de la película.




La editorial Little, Brown lanzará el libro el 17 de Marzo. El libro incluirá los confidenciales secretos del casting, exploración por la locación y el guardarropa del vestuario -- como extra, un detrás de cámaras con fotos, notas personales de Hardwicke sobre sus escenas favoritas y más.

"Con este libro, intento mostrarle a los fans y a futuros directos algunos de los procesos que estuvimos haciendo el equipo y yo durante la filmación de Crepúsculo", dice Catherine Hardwicke. "Mi desafío fue traducir el poderoso libro de Stephenie Meyer y hacerte sentir lo que ella te hace sentir cuando lees sus obras".


En mi opinión libro no es más que un intento por sacarle más dinero a la historia de Crepúsculo, ya que Catherine perdió la oportunidad de dirigir Luna Nueva, intenta sacar más provecho, eso, o es un intento desesperado por "limpiar" su imagen, ya que ha sido fuertemente criticada por su mal desempeño como directora de Crepúsculo, pero es sólo mi opinión. Igual vale la pena leerlo, no?
Fuente: Twilightarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario