Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 23 de junio de 2009

"Girlfriend", el nuevo proyecto de Jackson Rathbone

Gracias a MTV News, tenemos una entrevista a Justin Lerner, el escritor y director de la nueva película que Jackson Rathbone no solo actuará sino también producirá.

005yff

Los fanaticos de Crepúsculo que son parte del Team Jasper probablemente tienen una sola queja cuando se trata de la saga escrita por Stephanie Meyer: ellos quieren más del Jasper (tranquilo un minuto y violento al siguiente) que trata de atacar a Bella y da comienzo a toda la trama de Luna Nueva.

Jackson Rathbone, el actor que le da vida a Jasper Hale, tiene el remedio para ese dolor: su nueva película "Girlfriend", un drama romantico en el cual el actor dejará el mundo vampiresco de lado para interpretar a un personaje que el publico verá confiabe pero potencialmente peligroso.

"Esta película es la oportunidad de Jackson para verlo en un personaje principal, el cual no sabemos si es una persona que potencialmente causará daño o si será un buen chico pero un una manera más valiente y realista típica de un film independiente", dijo el director y escritor Justin Lerner en una entrevista con MTV.

Lerner, quien hará su debut como director, describe a "Girlfriend" como "una dura y moderna versión de La Bella y La Bestia". "Eso no quiere decir que veremos a Rathbone como un mosntruo enorme, y tampoco que el film tiene aspiraciones basadas en Disney. Sino que, la película es sobre una historia en el mundo real que meterá a Rathbone en un triangulo amoroso bastante bizarro y poco convencional", dijo Lerner.

El proyecto despegó cuando Lerner conoció a Jerad Anderson, compañero de la banda de Jackson, 100 Monkeys, durante en Festival de Cine Sundance en Enero y eventualmente le mostró el guión de "Girlfriend". Anderson se lo pasó a Rathbone y ambos lo amaron y decidieron producir la película juntos. Lerner y su equipo
se están preparando para la filmación de cuatro semanas en Boston, teniendo en cuenta el compromiso de Jackson con la tercer película de la saga de Crepusculo, "Eclipse". El casting de los otros papeles, incluyendo el papel principal femenino, está todavia en proceso.

Con un perfil que aumenta en el ojo publico y sus compromiso con la franquisia "Crepusculo" y "The Last Airbender" de M. Night Shymalan, Rathbone facilmente pudo haber continuado haciendo películas de alto presupuesto. Pero como el actor anteriormente explico en una entrevista, él esta entusiasmado en descubrir todos los aspectos de la produccion de una película.

"Tengo un papel en Girlfriend, y tengo un poco mas de labor detras de las camaras, lo cual es bastante interesante", nos dijo Rathbone. "Es lo que siempre quise hacer".

Lerner también nos dijo que este film independiente le da la oportunidad a Rathbones de "hacer cosas que jamás ha hecho en películas anteriores, poniendose en lugares emocionalmente dificiles".

"Jackson va a interpretar a un personaje moralmente complejo", dijo Lerner. "Un personaje principale con encanto y peligroso, celoso y diabolico y el publico no sabrá si amaralo u odiarlo. Ese tipo de complejidad será interesante para que el pueda tomar. Va a hacer una actuación bastante oscura y poco convencional".

2 comentarios:

  1. hey como andas?
    me encanta tu blog! esta muy buena onda!
    pasate x el mio si?
    una preguntita
    me podes ayudar a cambiarle la plantilla al blog? es que la verdad no me sale...
    espero tu respuesta
    byee

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar