Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 8 de mayo de 2009

11 cosas que Kristen no tiene que hacer para que la gente no le diga que le gusta Rob

www.atwilightkiss.com nota sobre "11 cosas que Kristen no tiene que hacer para que la gente no le diga que esta enamorada de Rob"

1) No Brilles cuando Rob esta cerca; Ni cuando te azote el frio y la lluvia durante la premiere en Tokyo. Aunque no puedas evitar estar brillando con Rob a la cercania. Recuerda que eso te hara ver mas Bella que de costumbre!

Kristen Stewart and Robert Pattinson at the Twilight Tokyo Japan Premiere

2) No Flotes alrededor de Rob. Inclinarce asi hacia Robert en el Comic Con de San Diego para tener una conversacion mas personal.

Robert Pattinson and Kristen Stewart at the San Diego Comic con

3) No crees comentarios sin sentido para hablar con Robert. Se que necesitas una mano mientras estas en los desfiles sicoticos de Crepusculo, asi que, te perdonamos por tratar de llamar la atecion de Rob todo el tiempo

Robert Pattinson and Kristen Stewart at the Twilight Premier in Paris France

4) No te sientas que tienes que hacerlo reir o hacerlo feliz. Kristen en el momento que reflecciones sobre esto ¿Dirias que estas preocupada por la felicidad de Rob tanto como por la tuya?. Si eres honesta contigo misma estoy segura que la respuesta sera, si.

rob-and-kristen-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2550800-500-333

5) No le hagas ojitos a Rob. Cuando veo estas imagenes, me dan ganas de cantar la cancion "The look of love is in your eyes..." y por favor, no me digas que esto no es nada!. Rachelle Lefevre tambien mira a Rob durante las entrevistas y no vemos ningun brillo especial en sus ojos, exceptuando su cortesia profesional.



6) No muerdas a Rob. Sabemos que estar con Rob puede ser muy demandando fisicamente, podemos imaginarnos el gran esfuerzo que es para ti no saltar encima de el. Entendemos que tienes que dejarte llevar con las urgencias fisicas en algunas ocaciones, pero ¿Morderlo, no sera, bastante obio? La gente probablemente dice que tu tienes "Calores" o estas enamorada de Robert.




7) No estes triste cuando Rob no este cerca. Se que tu perro quizas puede estar enfermo, y por eso tu cara exprese que estes tan mal cuando te ven saliendo de la oficina del veterinario. Pero tambien se destaca que la foto fue tomada cuando no habias estado con Rob por mas de una semana cuando el se fue a Londres para las vacaciones... Al parecer necesitas tu propia marca de heroica con el nombre de Robert Pattinson.

Kristen-kristen-stewart-3970010-345-500

8) No estes triste, aun cuando Rob esta cerca pero manteniendo su distancia. Kristen recuerda que Rob tambien es humano, Tu continuas alejandolo y eventualmente, el va a protegerce emocionalmente y comenzara a volar lejos de ti, y eso , Va a doler!

twilight-paris-robert-pattinson-and-kristen-stewart-3024114-334-500

9) No te sientas herida cuando Rob hace lenguetas verbales que te benefician. Durante el juego de palabras en "La Boite A" en Francia, ¿No te dolio un poco un poco cuando rob respondio a la pregunta ¿Que es lo que no puedes soportar de la persona que esta a tu lado?,.,.,.¿Su personalidad..? Esa es su demostracion de una buena tecnica para besarte en un par de topetazos.

O, ¿Aprender en una nueva entrevista en MTV que rob esta buscando dejarte en Luna Nueva en una especie de catarsis? Robert se esta apartando!! Tu tienes que tomar una decision y actuar AHORA YA!

10) No pienses que eres la persona ms tonta del mundo cuando te des cuenta de como te sientes acerca de Rb, y luego descubras que el ya siguio su camino. No te preocupes por que nosotras ya lo haremos por ti.


Twilight-Premiere-Tokyo-kristen-stewart-4551103-274-399

11) No pongas tu dedo en la boca de Rob. Kristen, oh Kristen, ¿honestamente crees que Bella pondría su dedo n la boca de Edward tan pronto? Creo que Kristen usó la excusa de usar improvisación en una escena para satisfacer algunos deseos dentro de Kristen Stewart, no de Bella.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡es una masoquista
    lo disfruta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la lista de 11 cosas que Kristen no tiene que hacer para que la gente no le diga que le gusta Rob. es una actitud tan adolscente!!!!!!!!! todas hemos actuado asi aunke no se si le pusiera el dedo para q me mordiera jajja

    ResponderEliminar
  3. Se le ve q le gusta sino no pondria esa cara!!!

    tienes razon al decir q es una actuitud adolesente =P

    ResponderEliminar
  4. le quedan 3 peliculas para admitirlo... si es que robert antes no se cansa de su actitud.. lo peor es que ella no puede ocultar que le gusta y mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. nada q ver lo que pusiste del 1 al 10 etaria buenisimo que esten juntos pero el es el que quiere estar con ella si el le pidio casamiento y ella le dijo que no al potro de robert

    ResponderEliminar
  6. que lo siga asiendo , Rob y Kris tienen que estar juntos , aparte por las miradas de ellos te das cuenta que anbos se tienen ganas ,

    ResponderEliminar
  7. pinche envidiosa de mierda, tienes envidia has de ser una pobre horrible cerda, q te la pasas diciendo eso, porq ni quien te pele

    igual de puta q tu madre

    ResponderEliminar
  8. hay una gran quimica que con pocas parejas famosas pasa, y eso es admirable tanto el como ella cuando buscan las miradas en cualquier momento...
    el sigue en el cuento de ser vampiro y ella en la de inocente chica que desea que le muerdan el cuello.....y a quien no le gustaria ehh? :P jeje saludoooss

    ResponderEliminar