Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 12 de mayo de 2009

Michael Sheen está entusiasmado

Gracias a BuddyTV.com les traemos la siguiente noticia

20090511-sheenSeguro ya has visto esto, pero si no lo hiciste, es Michael Sheen hablando sobre cómo van las grabaciones de Luna Nueva. Él interpreta a Aro en la secuela de Twilight, la cual llega a los cines en Noviembre.

La filmación comenzó en marzo, pero los Volturi comenzaron a filmar sus escenas la semana pasada, y ambas las estrellas mayores que componen a los vampiros (Sheen y Dakota Fanning) han sido vistos en Vancouver unos días antes de comenzar la filmación. La cual comenzó el jueves pasado.

Se ve que Sheen está muy entusiasmado sobre esto, que es capaz de ser un poco más jovial “Conocí a Stephenie ayer en el set. Ella fue muy buena, entusiasta y muy positiva. Me olvido que tan malo me veo con mis ojos rojos”

Su co – estrella Fanning “Yo creo, ella es la que más inquietante se ve, tan angelical y al mismo tiempo tan rara, como es Jane”

Su personaje Aro: “He decidido que mi Aro es una mezcla en Blue Meanie, The Childcatcher, y Nick Cave. Pero con ojos rojos”

Y tal vez, las pequeñas cosas: Hay aparentemente un hombre en el set “que tiene como titulo de trabajo Contenedor” el dijo sorprendido “Creo que para a los que sacan fotos del set y demás”.

Con la fecha de estreno en noviembre las cosas se han vuelto caóticas “No hay descanso para los eternamente despiertos” comento, mientras hablaba sobre su día en Los Ángeles antes de irse de regreso a Vancouver. Y tal vez conveniente si piensan terminar la película a tiempo, considerando que tan apretado el cronograma es.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario