Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 1 de abril de 2009

SonFamosos:Revista Life & Style: Celos, Lagrimas y Drama en el set de Crepúsculo

El día de hoy caliente paras Robert Pattinson, y como siempre SonFamosos.com les mantiene al tanto de lo último sobre el galán inglés. Pues ahora se destapa la revista Life & Style en un adelanto de su edición del 13 de abril afirmando que en el set de fimación de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hay problemas, “hay mucha tensión” entre las estrellas de la cinta, y más allá aún que ésta tensión estaría siendo provocada por nada más y nada menos que el mismisimo Robert Pattinson.

De acuerdo a la mencionada revista Robert Pattinson estaria sintiendose menospreciado ya que en Luna Nueva -como en el libro- el enfoque está más en el personaje de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. La revista señala que Taylor y no Robert como se esperaba, quien recibió en nombre de Crepúsculo el premio Kids’ Choice Award por el Libro Favorito del 2008.
Otra bomba que deja caer Life & Style es que Kristen Stewart y Taylor podrían estar muy cerca, demasiado deja entrever la publicación, (o sea un parentesis, no ha comenzado la cinta y ya Jacob Black se llevó a Bella Swan….mmm).

Siempre de acuerdo a Life & Style (si para que los fans no digan que lo invento yo) Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba.

Hay que tener cuidado con los rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario