Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2009

Robert Pattinson en Rolling Stone de Mexico



Aqui dejo el fragmento de la revista:

Robert Pattinson; El vampiro adolescente

Robert Pattinson comentaba un poco avergonzado tiempo antes de que la cita gotica se volviera un exito de taquilla a finales del año pasado "Crepusculo" es una metafora de las virtudes de la casitdad, pero ha tenido el efecto opuesto. comenta, Me llegan cartas que dicen "Me voy a suicidar si nos ves High School musican 2 conmigo" . Fue una locura que las chicas devastaran centros comerciales para ver a un semi desconocido actor britanico de 22 años que interpretaba a un desconcertante chupasangres llamado Edward. Pero, hasta ahora, Pattinson Londinense de adopcion (Cuyo salto a la fama fue con un memorable papel en la saga Harry Potter) ha permanecido ajeno al extasis que ha creado a su alrededor. En su proxima pelicula, Little Ashes, sera un joven Salvador Dali, y sus representantes ya estan pensando un plan para sacarlo de las fronteras del cine adolescente, es decir, consiguiendole un papel en el que empuñe una pistola. Pero, la Edwardmania sera dificil de olvidar "Hace poco una madre me dio a su bebe y me pidio que porfabor lo mordiera" cuenta Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario