Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 28 de abril de 2009

Rathbone: "Agradable, pero firme..."

Celebuzz nos trae un vistazo a lo que vendra en la revista 'Inked', que entrevisto a Jackson Rathbone.

msg-12409369787-3Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale en la próxima secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se abre en la última edición de Inked Magazine y habla sobre su creciente amor por los tatuajes.

"Solamente tengo uno ahora, pero definitivamente planeo tener más", revela Rathbone. "Mis amigos y yo somo un tipo de chicos malos, en la escuela, eramos los alborotadores... la administración de la escuela nos decia,'Alejense de esos niños - son los 'niños perdidos'' , asi que esa es la forma en que nos llamaban. Cuando tenia 18, me puse un tatuaje que dice, 'I'm lost.'"

En cuanto a futuro, Rathbone dice que quiere mantenerlo en la familia.

"Me encantaria tener la 'cresta' de la familia Rathbone en mi espalda - que ocuparia toda mi espalda. Nuestro lema es 'Suaviter et Fortiter', que quiere decir 'agradable, pero firme'", dice Rathbone. "Mi padre siempre me enseño que si tu das respeto recibiras respeto, si das amor recibiras amor. Tiene sentido, ¿verdad?"

Rathbone, quien ademas de hace presentaciones con su banda 100 Monkeys, sigue en detalle las diferencias entre los 'rock groupies' y los fanaticos de Crepúsculo.

"Los fans de 100 Monkeys son alocados - uno de mis compañeros de la banda una vez lo molestaron en el baño después del show", dice Rathbone. "Los fans de Crepúsculo son tan sorprendentes - siempre me están preguntando si firmo cosas, como sus caras, o sus celulares. Yo digo, ¡no quiero desfigurar [con su firma] tu celular! y especialmente no quiero desfigurar [con la firma] tu casa."

msg-12409369787-3

msg-12409369787-3
F: Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario