Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 10 de abril de 2009

Noticias sobre Sol de MediaNoche

Gracias a Mingnight sun moviment tenemos esto:Ultimamente se está hablando mucho de Sol de Medianoche y hace que se desvelen muchas cosas como un supuesto contrato de Stephenie con una editorial para acabar Sol de Medianoche. El link es el siguiente:http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_de_medianoche_(novela)Y cito la noticia"Aunque, la escritora, no quiere seguir con el libro, se ve obligada, puesto que firmó un contrato en el que se comprometía a terminarlo y publicarlo en un libro. Pero, el pequeño incidente de la publicación en internet, (la escritora se siente traicionada, decepcionada e indignada) ha impedido el lanzamiento como libro. Tal vez 'Sol de Medianoche' salga en 2011, o en 2012, porque la escritora no quiere que salga a la venta, aún. Pero tendrá que hacerlo, pues como he puntualizado antes, se ve obligada."Esperemos que sea verdad.Tambien Stephenie dice que ese libro se va a realizar pero no saba cuando, y que ella desearia tener Sol de Medianoche junto los demás libros, lo dice en la pagina oficial (Aquí el link)http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.htmlY cito:"Actualización de junio 2008:En respuesta a la escandalosa cantidad de correos electrónicos que he recibido de las cuestiones relativas a Sol de Medianoche, hablé con Stephenie este fin de semana y ella me pidió para que todos lo sepan que Sol de Medianoche es su próximo proyecto. Ella aún no ha terminado de escribir (y no hay ningún calendario establecido, por lo que todos tenemos que poner mucho esfuerzo en ser paciente por un tiempo más largo), pero ella es, sin duda, todavía pensando en que sea publicado. Y, después de salir Amanecer , Stephenie tendrá mucho más tiempo para concentrarse en escribir Sol de Medianoche. "

Gracias a noticias-crepusculo

2 comentarios:

  1. porfavor que escriba sol de medianoche! yo lo quiero yaaa!

    ResponderEliminar
  2. aaa!!bueno ya sabemos que el libro viene!!pero tantoo tiempo!!xD

    ResponderEliminar