Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 29 de abril de 2009

Michael Sheen dio algunas respuestas a los fans sobre su personaje Aro


Michael Sheen ha sido lo suficientemente amable para responder las preguntas de algunos fans en Twilitter, que revelan un poco sobre el, y su papel como Aro.
De las preguntas sacamos que:

* El estara en Vancouver y en Italia
* Dice que se siente viejo en torno a los jovenes actores, pero pueden asustarce con sus ojos rojos.
* Dice que actualmente esta leyendo los libros.
* Esta entusiasmado por ir a rodar a Italia.
* El se reunio con Robert Pattinson en los Oscar.

Aqui estan las preguntas y respuestas:
P: ¿Vienes a Vancouver o solo iras a Italia?
R: Vancouver tambien

P: ¿Que parte del rodaje de Luna Nueva se le espera a la mayoria? ¿Nuevas fans?¿Nevos actores?
R: No estoy seguro, yo pienso que me voy a sentir muy viejo en torno a todos los jovenes actores, voy a tratar de asustarlos a todos con mis ojos rojos

P: ¿Ha leido la saga Crepusculo? (Ideas para llevar a la vida a Aro?)
R: Mi trabajo ahora es leer los libros

P: ¿Usted no a filmado en Italia todabia?¿Esta emocionado?
R: Me emociona que el lugar sea Italia

P ¿Has trabajado con alguno de los actores de Luna Nueva antes?
R: No que yo sepa, pero me reuni con Robert en los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario