Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 15 de abril de 2009

Luna Nueva y Eclipse se estan filmando al mismo tiempo??

Esto es solo una especulacion en este momento, pero vale tenerla en cuenta ya que, como lo vemos mas desde el conjunto de Luna Nueva. Pero se estaran filmando al mismo tiempo??

alguien envio a TwiCrack esto:

Uno de mis mejores amigos salio a Los Angeles para visitar a su mama durante semana santa, y llego a la cena de Pascua una persona que esta trabajando actualmente en Luna NUeva. Hablaron brevemente sobre esto, dicindo de que la pelicula se gravara en Italia a fines de mayo. Mi amigo tambien dice que en los miembros del equipo actualmente estan disparando para la 2ª y 3ª pelicula.
Uno de mis mejores amigos chico salió a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y que llegó a ir a la cena de Pascua con una persona que trabajó en penumbra y en la actualidad está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que la película en Italia a finales de mayo. Mi amigo también dice que el miembro de la tripulación le dijo que en la actualidad están disparando, tanto la 2 ª y la 3 ª. Le pregunte si queria decir que filmarian Eclipse a penas termine Luna Nueva, pero me respondio que estaba seguro que ya estaban filmando ambas.
Esto nos explicaria por que Taylor Lautnet estaba en las imagenes del estacionamiento que lanzo Lainey Gossip, ya que esta escena seria cuando Jacob aparece en Eclipse para hacer frente a Edward.

Umm, ¿Que piensan ustedes? Lo que tambien nos enteramos ayer fue de que estaban filmando una escena doble donde "Jacob se convierte en un lobo..."

Traduccion: YOPI

F: New Moon movie.org

1 comentario:

  1. Como???... yo tenia entendido que inmediatament terminaran de filmar New Moon iban a filmar Eclipse... no que las iban a filmar al mismo tiempo... esta noticia me dejo con la bok abierta porque si llegase a ser verdad Summit Entretainment y el elenco se lo tenian bien guardadito...

    ResponderEliminar