Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2009

Life & Style



De acuerdo con Life & Style Weekly, Taylor Lautner esta quitando el protagonismo a Robert Pattinson en Luna Nueva como Jacob Blanck.

Aparentemente el recien nombrado elenco de lobos en la pelicula estaria quitando territorio a Pattinson.


Ademas, del staf de la pelicula han salido rumores de los malos habitos de higiene del actor, y sus co-estrellas han dicho en los tabloides de acerca de lo que recogen de las lineas. ¿Que tiene de malo "Me recuerdas a mi ex novia muerta"?


Mientras tanto, supuestamente Taylor Lautner esta deleitandoce en su nuevo papel, y ha ganado aproximadamente 30 libras en musculo, eso es algo por que aullar acerca de Luna Nueva.


Las fuentes afirman que en conjunto las chicas se dal realmente cuenta de la transformacion de Lautner, especialmente Kristen Stewart.

Mientras Stewart obtuvo amistosa con Robert Pattinson durante la produccion de Twilight, oimos que ella prefiere al hombre lobo. La dupla estan filmando escenas en el remoto Tofino, British Columbia y playas.
Entonces, ¿Como la ciertamente inseguridad de Pattinson maneja la transicion de atencion?

"El esta muy procupado hacerca de su estatus y su desvanecimiento como super estrella ", dice una fuenta a Life & Style. "Y sus amigos tambien estan muy preocupados acerca de Robert por el suceso puede ser de corta duracion, y se siente mal por el".


Por suerte Robert tiene como proximo estreno la pelicula biopica de Salvador Dali, Little Ashes, que llegara a los cines el mes siguiente, que sera para un nuevo segmento de la poblacion de las chicas fanaticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario