Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 27 de abril de 2009

La guiónista de Crepúsculo: !Traigan a Channing Tatum!

E!Online tuvó la oportunidad de platicar un poco con Melissa Rosenberg y preguntarle un poco de Luna Nueva, Eclipse y de Amanecer.

425.Twilight.Tatum.042609

Si Channing, no ha leído los libros de Crepúsculo, el deberia querer empezar.

Al menos una persona muy importante en la adaptacion a la pantalla grande de la historia vampirica de amor de Stephenie Meyer piensa que Tatum podría ser el perfecto para interpretar al vampiro malo Riley en Eclipse, el tercero en la saga de cuatro libros.

"Hay una muy grande batalla al final con Riley, y creó que Channing podría hacer eso muy bien", la guionista de Crepúsculo y ahora de Luna Nueva, Melissa Rosenberg, quien actualmente esta escribiendo el guión de Eclipse, nos dijo este fin de semana en el Festival del Libro en Los Angeles en beneficio de la Fundación de Escritores de Guiónes.

"Y hay algunas complejidades en ese personaje", añade. "Él es realmente tragico. Él es una marioneta para Victoria [la vampira mala interpretada por Rachelle LeFevre]. Asi que él tiene que romper su corazón en el final cuando se da cuenta que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso hermosamente."

Rosenberg también confirmo algunas buenas noticias para las fans de Robert Pattinson...

Aun aunque Edward Cullen no puede estar en la novela de Luna Nueva como lo tanto que él esta en las otras [novelas], ella prometió que ellos mostrarán mucho más al britanico actor en la película, la cual esta actualmente filmandose en Vancouver con el director Chris Weitz.

"En el libro, él realmente tiene una enorme presencia en la mente de Bella", dice Rosenberg. "Él esta tan presente en su cabeza en el entero centro del libro, asi que fue lo que realmente desempeñamos, y lo mantuvimos vivo en una forma ligeramente diferente, pero los fanaticos lo sentiran como realmente es en el libro. No puedes tener Crepúsculo sin Rob Pattinson."

Y Rosenberg dice que también que no puedes tener una pelicula de Crepúsculo con una clasificación con algo más adulto que PG-13 [para mayores de 13 años]. Ella todavía no ha sido contratada para escribir el guión de la cuarta, Amanecer, pero piensa que es seguro asumir que el libro con más escenas violentas será ajustado para ser accesible a la audiencia adolescente de Crepúsculo.

"Nuestros fans estan en un rango de edad, y no siendo la gran necesidad de ver violencia, y ver gore", dice Rosenberg. "No necesito ver eso. Toda está saga es más sobre su relación. No es sobre el gore. Quiero decir, hay algunos elementos especiales y de miedo en ello, pero la saga es realmente sobre las relaciones, la mayoria de edad y poseer el poder de uno.

F: Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario