Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 13 de abril de 2009

Kristen el "Patito Feo" en la secundaria?

Mucho fue dicho cuando recientemente salieron a la luz las fotos de Robert Pattinson cuando este era modelo hace algunos años atras.
Pattinson esta aqui, semi sexy, sin camisa, y con un aspecto de androgino modelado, de acuerdo con un informe entregado por The Insider.

Ahora citan a Kristen Stewart diciendo que su adorable co-estrella de crepusculo, era un patito feo cuando niña, y que sus compañeros la confundian con un chico, dice un ex compañero de la actriz.

¿Las fotos de la adorable Kristen Stewart rivales de Pattinson?

Un anuario de fotos, que fue tomado hace 6 años, cuando Kristen asistia al septimo grado en Calabasas California, muestra que el "Patito" que era ella antes de que tomara su vuelo como un cisne, añade el informe.
"La primera semana de clases de Kristen en el septimo gravo todo el mundo penso que se trataba de un niño", revela un ex compañero de escuela.


Ella llevaba el pelo tomado con una cola de caballo, la ropa era una sudadera holgada y zapatilla de tenis como las que usaban los muchachos... Ella era muy atletica, vistiendo e interpretando la parte del Jock tipico. Me senti mal por ella por que mucha gente le hizo bromas infantiles hacerca de como era a sus espaldas. HA!, quien rie ahora?

A la mayoria de los estudiantes le tomo mucho tiempo el darse cuenta de que ella era una niña, y luego nos enteramos que era una estrella". A los 12 años se convertia en actriz con su primer gran papel en la pelicula "Habitacion del Panico", en donde interpretaba a la hija diabetica de la ganadora del oscar Jodie Foster.

Desde entonces, Kristen de 19 años, ha conseguido una larga lista de papeles, incluyendo su mas actual exito del 2008, "Twilight", y su mas recientemente publicada pelicula "Adventureland".

Los compañeros de clase de Kristen que asistieron a A.E Wright Middle School, la recuerdan como una chica poco femenina.

"No podia creer cuando vi por primera vez las fotos de Kristen con vestido y posando en la alfombra roja de Hollywood", dice la fuente. Casi no la reconoci "Su aspecto fisico y el sentido de moda definitivamente han echo un gran cambio de inclinacion de Hollywood"."Kristen es tan glamorosa ahora, parece una persona completamente diferente".


Entrevista en ingles AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario