Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 25 de abril de 2009

Kellan batalla con sus admiradoras

Gracias a AU News por la noticia.

kellan-lutz2Olvidate de las fans adolescentes de twilight, pues son las madres las que realmente obtienen lo mejor de los vampiros.

Mientras que cientos de obsesionadas se amontonan para conseguir sus copias del DVD de la exitosa película de vampiros, Kellan Lutz (quien interpreta al hermano del rompecorazones Robert Pattinson, en la película) reveló que las adolescentes no son a quienes buscar.

“Son las mamás las que están más metidas en esto, creo que incluso algunas incluso hacen que sus hijas se queden en casa” Dijo ayer Lutz. “Y Dios bendiga sus corazones; llegan en grupos gigantescos y pelean para darnos los mejores obsequios como dulces, portarretratos, flores y canastas con cosas.”

Pero no es como si el actor de 24 años no ha sido bombardeado por admiradoras, algunas de ellas incluso intentando encadenarse al brazo del jóven actor.

“Llegan de la nada asi como de ‘te voy a esposar’” dice Lutz.

E incluso aunque los medios de comunicación en Estados Unidos afirman que el actor de 90210 fue uno de los hombres ‘ayudando’ a la psicópata Hollywoodense, Lindsay Lohan, a recuperarse de su ruptura con la DJ Samantha Ronson, Lutz dijo que apenas y la conocía.

“Actualmente tengo como tres novias, y ninguna de esas relaciones es cierta... Después estaré saliendo con Paris Hilton y Britney Spears”

F; Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario