Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 7 de abril de 2009

Elenco ya grabando en escuela David Thompson en Vancouver

Gracias a The Vancouver Sun

Los miembros del film estuvieron rodando cámras en la secundaria David Thompson en Vancouver el lunes- y una persona dijo a The Vancouver Sun que el jueves regresarían de nuevo.

Los fans de vampiros estiraban sus cuellos para tomar destellos de las estrellas de Twilight en el instituto sobre la avenida 55 Este.

Kristen Stewart and Robert Pattinson star in Twilight.

No se sabe con claridad que actores de Twilight se encontraban ahí, pero actores como Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran filmando la secuela en Vancouver.

Pattinson fue encontrado cenando en Glowball Grill y en el bar Satay en Vancouver la semana pasada. Una llamada a su agente confirmó que el joven iba frecuentemente al restaurant "2 o 3 veces a la semana".

En las semanas pasadas, los fans han estado corriendo para encontrar a alguna estrella de Twilight en la ciudad. Miembros del film han sido encontrados en el parque regional de Minnekhada en Coquitlam, en Pitt Meadows y en la locación en Tofino cerca de Long Beach.

Pattinson además atendió a la entrega de premios Juno reportando que fue amable con los fans, hasta darle un abrazo a una mesera que le sirvió en el restaurant Azian en el centro de Vancouver.

Crep Meyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario