Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 24 de abril de 2009

Filmacion en la casa de Bella comenzara esta noche

Bella's House New Moon


La filmacion en la casa de Bella comenzaran esta noche, por lo que Summit ha construido una replica exacta de la casa que utilizaron en Crepusculo.


La estructura no es mas que un deposito destinado para las vistas exteriores, pero se requiere seguridad para mantener a los fanaticos rabiosos haciendole daño.

La casa tiene una chimenea hecha de espuma y poliestireno endeble, arboles importados y reorganizados postes de telefono que ayudan a autentificar el lugar

El rodaje en el lugar se iniciara esta noche de viernes, en la ciudad se advierten el cierre de las carreteras a partir del 24 de abril.

"No me gusta ir al cine cuando estan filmando" dice una mujer, "Por que hay demasiados locos escondidos en los arboles y en todas partes"

Cuando comience la filmacion en el sur de Surrey, unas enormes pantallas de negro serviran para bloquear la posible vision de la filmacion.

F: New Moon movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario