Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 9 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN



Chicas como muchas ya saben hoy es el cumpleaños numero 19 de Kristen Stewart, desde Crepúsculo fanatic le mandamos las mas sinceras felicitaciones.

Aquí dejamos algo de su ficha personal:

Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1990

Edad 19 años

Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA

Signo: Aries

Su carrera comenzó a la edad de 9 años, cuando fue descubierta por un agente en una obra teatral de su escuela, su primera película fue para la cadena Disney en “Triton por Accidente” donde tenía un pequeño papel.

En el 2002 alcanzo ya un papel mas importante en la película “Habitación del Pánico” donde compartió escenario con Jodie Foster, en este film ya tenia un rol mas protagónico al interpretar a la hija de Foster, Kristen en esta película recibió gran aclamación por parte de la critica ya que se desempeño todo su talento y su madurez a la actuación a tan corta edad (solo 11 años)



Dentro de su filmografía están películas como:


La casa (2003)

Speak (2004)

Match that Kid (2004)

Satura (2005)

Hacia Rutas salvajes (2007)

Jumper (2008)

Twilight (2009)


En esta ultima película tiene un papel protagónico al interpretar a Isabella Swan (Bella) una humana que se enamora de un vampiro llamado Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, y gracias a esta cinta los dos actores en conjunto con todo el elenco fueron lanzados a un abrupto estrellato debido a la popularidad de la cinta que se basa es el best seller del mismo nombre escrito por Stephenie Meyer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario