Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 15 de abril de 2009

Concierto de 100 Monkeys anoche en Vancouver

F: Crepusculo Meyer

Gracias a Vancity Allie traemos para ustedes una reseña de lo más completa de lo que fue el concierto de 100 Monkeys del día de ayer, la banda donde Jackson Rathbone toca.

Trataré de traducir la reseña lo más fiel posible, corrigiendo eso si algunas cosas como el hecho de que Allie llama Jacob a Taylor (ella es Team Taylor) y a Kristen siempre la llamó Kristin.

¡Amy, Kim y yo (Allie) nos encontramos de nuevo con el cast de la película New Moon en el concierto de la banda de Jackson Rathbone (100 Monkeys) está noche! […] Vimos a Ashley Greene (Alice), Kellan Lutz (Emmett), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle), Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (Jacob), and Nikki Reed (Rosalie).

Ella pone una nota antes de comenzar toda la reseña:
Si alguien del cast lee esto y quiere que quitemos las fotografías, por favor háganmelo saber. ¡Se que es un privilegio y no un derecho el tener fotografías con ustedes y respeto eso!

2n83gaa

Bajamos al Backstage Lounge en Granville Island para ver la prueba de sonido de 100 Monkeys. Jackson Rathbone canta, toca la guitarra y el teclado en la banda. Déjenme decirles que… la banda estuvo asombrosa. La música estuvo genial e hicieron un excelente show. También lo mismo al personal de Backstage Lounge… hicieron un muy buen trabajo manteniendo las cosa en calma.
No puedo comenzar a contarles lo agradable que fue el elenco (de Luna Nueva). Ellos nos pidieron esperar hasta que el show terminara para tomar fotografías porque no querían robar la atención de la banda de Jackson, y fueron increíblemente gentiles, elegantes y amistosos. Y pasándola genial toda la noche, solo disfrutando del show como cualquiera de nosotros ¡Alucinante!
Permítanme contar la noche en orden cronológico, con todo el detalle que pueda recordar.

*respira profundo*

213eqc

Cuando recién llegamos al Backstage Lounge en Granville Island estaba muy vacio. Tomamos unas cuantas bebidas y algo de comer, y pronto vimos a Jackson Rathbone y su banda, a unos pocos pies de donde nos encontrábamos. Le preguntamos si podíamos tomarle fotos y el gentilmente nos pidió que nos las tomaríamos después del show. (¡Y cumplieron su promesa!)

Vimos a la banda inicial quienes fueron muy buenos y se mantuvieron atentos. Fue fantástico ver a Jackson por primera vez. El se veía muy bien y cómodo con su banda.

wmjx9f

Después de que la banda inical terminó, salimos por un poco de aire freso, y también caminamos por la calle y nos encontramos con algunos “paparazzi” quienes estaban esperando por el resto del elenco de Luna Nueva. Conocí al chico quien toma todas las fotos de LainyeGossip, quien se veía muy bien y tenía MUCHO equipo. Había también unos cuantos hombres que llevaban carpetas llenas de fotos porque querían que el reparto se lo firmaran para que pudieran vender las fotos. Hmmm. Uno incluso alegó que Jackson había firmado 28 fotos para él el otro día.

29pp577

Después de una media hora, tuvimos suerte de ver a Peter, Kristen, Taylor, Kellan y Ashley entrar al club. Jackson fue a encontrarse con ellos, después de darles algunas instrucciones (¿?) o el tiempo. Ellos estaban increíblemente elegantes y lucen aún mejor en persona. Sin mencionar que son muy gentiles y simpáticos. Taylor (TEAM JACOB….Mmmm) se dejó ver en su usual sudadera y jeans, Kristen vistió una chaqueta de mezclilla y lucía muy casual. Ashley lució súper sexy en una ajustada chaqueta de cuero negro, cartera negra y unos tacones negros con un brillante labial rojo. Peter vistió una chamarra de cuero color borgoña (¡wow!) con unos buenos jeans y una gorra de beisbol. Jackson traía un traje y tenis para su actuación con la banda, y Nikki tenía una linda chaqueta con jeans y unas botas. Kellan definitivamente lucía guapo con un gorro, una bufanda, una chamarra de cuero negro, camiseta negra en V, y unos pantalones gris/negro.

166aek9

El grupo tocaba dentro, pero nosotros nos las arreglamos para enganchar a Peter para una foto. Lamentablemente resultó una foto borrosa lo cual es una verdadera vergüenza, ¡Peter tiene los ojos más fascinantes y sonrisa en persona! Fue un verdadero acto de lo que es tener clase y se y se quedó fuera a tomar algunas fotos con los fans mientras que el resto entraba.

2hz358h


Dentro del bar tenían una pequeña mesa al fondo que fue cerrada. Ellos tenían un guardaespaldas quien hizo un muy trabajo manteniendo a todos fuera. Pregunté si podía comprarles a Kellan o a Taylor una bebida, que fue por supuesto negado por el guardaespaldas, pero mencionaron que podía tratar si decidían bajar a la pista

Así que tomamos nuestros lugares en la pista para ver a Jackson y su banda actuar en el escenario. ¡Fueron ASOMBROSOS! Canciones llenas de ritmo, geniales letras y una gran variedad de melodías ¡Muy impresionante!

1e874o

Unos minutos después, volteé a mi izquierda y a estaba hombro con hombro con Peter y Ashley. Bailé un poco y no los moleste para dejarlos disfrutar el show. Pronto, Kristen y Taylor con Nikki camiran enfrente y se pusieron al mero frente del escenario. Se pusieron allí para disfrutar el show completo.

Noté que Peter estaba parado solo, así que le pregunté si el tenía suficiente espacio o si quería moverse para estar más cerca del escenario. El dijo que estaba bien. Le pregunté si estaba disfrutando Vancouver, a lo que el respondió que si, mucho. Le agradecí el tiempo y regrese a ver el show.

339lpc9


jackson-rathbone-show-4149-6

jackson-rathbone-show-4149-17

jackson-rathbone-show-4149-20

1 comentario:

  1. hola,jeje ashley que haces con el jaj tenes que estar con jackson

    ResponderEliminar