Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 27 de abril de 2009

Estrellas de Crepusculo rodarian pelicula en secreto+


En la actualidad cualquiera sabe que la película Twilight fue un gran éxito, y que sus secuelas, Luna Nueva y Eclipse, y posiblemente Amanecer, lo serán también en los años próximos. Pero es posible que ni el mayor fanatico pueda no estar conciente de un secreto adicional, que es que la pelicula "Twilight" podría llegar a un teatro cercano a usted por cortesía de alguna de las estrellas de la película.


"Mi hermano va a la UCLA, y el, esta haciendo un documental llamado, "La glorificación del Corazón"", revelo Nikki Reed revelando una pequeña película que contara con ella y su amiga, Kristen Stewart, entre otras jóvenes estrellas. Crepusculo jugara un papel en ella, pero es solo de explorar.


Por ejemplo las compras de ellos a pie hasta cualquier supermercado, y las inundaciones de especulaciones de los tabloides sobre una posible relación de Nikki y Rob, o las escandalosas cotizaciones que Kristen supuestamente deja pasar. Pero a medida que han pasado de ser personas incógnitas sus relaciones han pasado a ser algo de venta a las revistas, y el hermano de Nikki, Nathan Reed ha echo un documental de la crónica del ascenso del fenómeno "Twilight" con su cámara.


"Creo que los aficionados podrán verlo", dijo de la película "Estoy tratando de estar lo mas implicada como sea posible. Creo que Crepúsculo fue algo maravilloso que el uso, ya que esta ha aumentado con bastante rapidez, que paso de ser esta pequeña saga de libros, de los cuales ninguno de los actores realmente sabia mucho, y de repente esta gran explosión que ocurrió en algún lugar durante todo el verano del 2008 y ella, personalmente, empezó a caminar por las calles, y ahora la gente le comenzó a gritar "Rosalie""


"Mi hermano me ha estado siguiendo", explico Reed, "Y esta muy bien, por que se que Kristen se pone a hablar con el, Ahora tiene un motivo para viajar conmigo en este momento. Es una especie de efectos secundarios sobre la extraña experiencia, explico Reed, es que ha llevado a los dos hermanos entre si, "Nos damos cuenta ahora, a medida que avanzamos en edad, que realmente el no me entiende ni yo a el", explico, "me traslade cuando tenia 14 años, es una larga historia, pero el ahora esta haciendo cosas maravillosas con su vida".


"Ha sido una gran cantidad de entrevistas y contacto con los fans", también dijo que se centrara no solamente en las estrellas de Twilight, sino que también lo hará en la fama de otras sensaciones de la noche a la mañana en Hollywood.

F: Mtv Movies Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario