Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 30 de abril de 2009

Entrevista: Peter Facinelli

Gracias a About.com les tenemos la siguiente entrevista de Peter Facinelli que hizo en en el estreno de Ghosts of Girlfriends Past.’




Entonces, ¿ya han empezado a filmar?

Peter Facinelli: “Ya empezamos”

¿Qué tan lejos han llegado?

Peter Facinelli: “Bueno, ninguna toma es filmada en orden pero ya tenemos…veamos… la escena del cumpleaños. Ya filmamos esa. Y tenemos la escena del voto. No voy a contarte que es lo que hemos votado, pero lee el libro. ¿Qué más filmamos? Filmaron cuando cocía a Bella, que fue una escena conmovedora. Yo ya estoy casi terminando. Tengo un par de tomas que hacer en Mayo pero luego estamos listos.”

¿Han agregado más escenas de la familia Cullen?

Peter Facinelli: “Sabes, es muy complicado porque haces algo basado en un libro y cuando agregas algo que no está escrito, a los fans no les gusta. Creo que estamos… Siempre va a haber interpretaciones creativas sobre las cosas. Pero hasta el momento, hay bastante, es difícil decir. Tienes 500 hojas de un libro que tienes que resumir para que dure dos horas.”

Pero todos querían ver más de ustedes en ellas.

Peter Facinelli: “Si. Van a tener que esperar para la tercera. Estamos más en la tercera y cuarta. Vi, que es muy gracioso, a Stephenie Meyer en Disneyland. Fuimos a Disneyland – al azar decidimos ir a Disneyland con mi familia y los dos estuvimos comiendo en el [Blue] Bayou restaurante, ya sabes, Piratas del Caribe. Y fue extraño. Ella estaba caminando y yo estaba, ‘Esto es demasiado coincidencia.’ Pero debería haberle dicho, ‘Sabes, ¿Porqué sacaste tanto a los Cullens del segundo libro?’ Pero si le dije, ‘¿Sabes qué? Estoy un poco decepcionado por no haber podido ir a Italia.’ Y dije, ‘Carlisle pudo haberse aparecido en Italia.’”

El conoce a esos hombres..
Peter Facinelli: “Él los conoce. Él diría algo como, ‘Hey, sabes, está todo bien. Estos son mis hijos.’”

Sabes, si ella no termina de escribir Midnight Sun, tal vez debería escribir uno centrado en ti.

Peter Facinelli: “Creo que si. Creo que si. Tendré que reunirme con ella otra vez en Disneyland.”

También tienes una serie próximamente en Showtime.

Peter Facinelli: “Es una serie de Showtime llamada Nurse Jackie. La protagoniza Edie Falco.”

¿Te están encasillando en un papel?

Peter Facinelli: “Creo que si. Aunque esta vez no muerdo gente. Pero tengo un Tourettes sexual, cuando me pongo nervioso tiendo a agarrar pechos. Es un poco estrafalario…”

¿Eso pasa en verdad?

Peter Facinelli: “No lo se. Está en esto. Es una mirada loca de la vida del hospital desde los ojos de una enfermera. Y yo hago del doctor con el que ella no se lleva bien.”

Que agarra sus pechos.

Peter Facinelli: “Que agarra sus pechos. Es gracioso. Es comedia-drama así que tendrá sus momentos.”

¿Agarras los pechos de los pacientes también?

Peter Facinelli: “Intento no hacerlo. No, pero ¿sabes qué? Como doctor, no me ponen nervioso. El personaje de Edie me pone incómodo y nervioso todo el tiempo. Así que hay mucho agarre de pechos.”

No puedo esperar a ver esto.

Peter Facinelli: “Sale en Junio. Si quieres verme agarrar los pechos a Edie Falco, mírame.”

Porque no hay agarre de pechos en Luna Nueva.

Peter Facinelli: Esa es una película de familia.

¿Leíste los libros de Stephenie?

Peter Facinelli: “Por supuesto, los cuatro.”

¿Antes que filmaras la primera?

Peter Facinelli: “No. Leí los primeros tres antes de filmar. El cuarto no había sido escrito en ese momento. Pero luego lo leí. Estoy emocionado por el cuarto porque ella está embarazada y soy el doctor. Pero como todo doctor que asiste el parto, cuando ella finalmente está dando a luz el doctor no está allí. Están jugando golf o en alguna cosa de familia. Todos prometen, ‘Estaré allí,’ pero no lo están.”

¿Te has acostumbrado a las fans de Crepúsculo?

Peter Facinelli: “No se si podré, alguna vez, acostumbrarme a ellos. No son extraños. Los amo. Amo a cada uno de ellos. No, son maravillosos. Son los mejores fans que uno pueda tener. Son fieles. Hemos tenido personas acampando toda la noche en los sets.”

¿Para esté también?

Peter Facinelli: “Si, oh si. La gente está literalmente durmiendo en bolsas de dormir. Filmamos toda la noche –ya sabes, tomas nocturnas – porque a los vampiros les gusta filmar de noche. Y cuando terminamos a las 5 de la madrugada, ellos están durmiendo en bolsas de dormir.”

¿Y teniendo a Christ [Weitz] como director esta vez?

Peter Facinelli: “Fantastico. Sabes, la segunda ronda es más fácil. Lo sientes como si tuvieras un poquito más de dinero. La atmosfera es más tranquila. Creo que va a estar bueno. Es bueno tener diferentes perspectivas, ya sabes, de película a película. Hace poco anunciaron el tercer director.”

David Slade.

Peter Facinelli: “Si. Nadie me dice nada. Tengo que enterarme por otros lados. Nadie me lo dice. Me dijeron los nombres de los que estaban considerando y sé que él era uno de ellos. Así que ahora sé que lo hicieron oficial, a menos que estén tratando de engañarme parar decir que es oficial.”

No, Summit lo anunció.

Peter Facinelli: “Ok. Mejor.”

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario