Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 30 de abril de 2009

Entrevista a Jackson


La revista Inked tiene una entrevista y una sesión de fotos con Jackson Rathbone en su último número. Parte del contenido puede ser visto en su website


INKED: Hablemos de tatuajes. ¿Cuántos tienes?
JACKSON RATHBONE: Justo ahora, sólo tengo uno, pero definitivamente planeo ponerme más. Mis amigos y yo eramos como los chicos malos de la escuela, los problemáticos. Íbamos al Interlochen Arts Academy, un internado verdaderamente agradable en Michigan, y había seis de nosotros que siembre íbamos en contra de la autoridad. La administración de la escuela era como de, “Apártense de esos chicos, son ‘chicos perdidos’”, entonces era como todos nos llamaban. Cuando tenía 18, me puse un tatuaje que dice, “I’m Lost” (estoy perdido).

¿En qué tipo de travesuras se veían involucrados?
¿Recuerdas la era de la prohibición? Era como eso.

¿Tenían alcohol (prohibido) en tu dormitorio?
Sólo decir que teníamos mucho alcohol en los lugares en que se supone no deberíamos tener. Guardábamos whiskey en botellas de shampoo, vodka en botellas de acondicionar. Algunos de mis amigos fueron expulsados.

Estás en una banda también, se llama 100 Monkeys. ¿Quiénes son más salvajes– tus fans de 100 Monkeys, o los de Crepúsculo?
Estamos tan felices de tan siquiera tener fans. Los fans de 100 Monkeys son salvajes- uno de mis compañeros de banda una vez fue molestado en el baño después de un show. Los fans de Crepúsculo son tan fantásticos- siempre están pidiéndome que firme cosas, como sus caras o sus celulares. Y yo soy como de, ¡no quiero arruinar tu celular! Y no quiero, especialmente, arruinar tu cara.

¿Has firmado para la próxima película de Crepúsculo, Luna Nueva?
Espera, ¿hay otra más? [Risas.] Sólo bromeo. Sí, estoy a bordo. De hecho, me voy a Toronto en unos días a comenzar con los ensayos.

¿Qué otros tatuajes piensas ponerte?
Amaría tener el escudo de la familia Rathbone en mi espalda- la cubriría completa. Nuestro lema es “Suaviter et Fortiter,” que significa “agradable, pero firme.” Mi padre siempre me enseñó que hay que dar respeto, para obtenerlo, y tienes que dar amor, para que te den amor. Tiene sentido, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario