Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 1 de abril de 2009

Entrevista con Michael Welch

Nuestros amigos de Touched by Twilight entrevistaron al actor que interpreta a Mike Newton. Aquí algunas partes de la entrevista:

La escena de la cafetería, con Mike bailando afuera de la ventana… ¿fue improvisada o estaba en el guión? ¿Te animaron a improvisar o te tuviste que apegar a lo que ya estaba escrito?

Hubo mucha improvisación en esta película con los humanos (Eric, Tyler, Angela, Jessica, y yo). A Catherine no le importaba mucho si los diálogos eran improvisados o escritos o si las ideas surgían de ella o del elenco. Su prioridad era crear algo real, empático y entretenido para el publico. Siempre tuvo respeto por nuestro personaje en la historia en conjunto y nuestro propósito en la vida de Bella. Y después de haber hecho varias películas de ese tema, Catherine tiene mucha experiencia tratando de capturar la escénica de los adolescentes.

En el caso de la cafetería, el proceso fue más o menos así… El guión decía algo así como, “Mike saluda y grita, tratando de llamar la atención de Bella.” Catherine me mostró donde tendría lugar esto, sugirió un par de ideas y al final me dejó que yo hiciera algo que se me ocurriera y que funcionara. Pensé en ese baile (no se porque razón), se lo mostré y lo aprobó. Mas tarde en la post-producción, me trajo a un estudio de grabación para grabar algunos sonidos locos tipo “Bow chicka WOW wow. WOO WOOO!”. Escogió una de tres opciones y ahí lo tienes. Mike Newton en todo su esplendor de tonto, bailando por el afecto de Bella.

Cuando Stephenie visitó el set, escribió en su blog para los fans que tu realmente sabías bailar. ¿Eso significa que vas a audicionar para la próxima gran película que haya de baile?

Me gusta bailar. Pero dudo que alguien me contrate para hacerlo profesionalmente en un futuro próximo. La evaluación de Stephanie sobre mi estilo de baile de la graduación fue muy amable. Pero la verdad es que todos pueden bailar. El gran secreto es simplemente seguir el ritmo. Puedes hacer lo que quieras entre cada golpe, no importa.

¿Alguna vez te imaginaste que un personaje pudiera darte tanta exposición y reunirte tantas fans de todas las edades? ¿Qué se siente?

Me hace sentir muy honrado y agradecido con la gente que ha respondido hacia mi de una manera tan positiva. Aunque mientras más alto escales, más gente puede verte el trasero… ¿Me imaginé esto para mi? No realmente. Siempre vi mi carrera tomando el camino de alguien como Ed Harris (en el mejor de los casos). Gran actor, respetado, trabajando todo el tiempo, pero nadie gritando por Ed Harris. Experimentar a miles de personas gritándote es indescriptible. Nunca habría pedido esto, pero ya que está aquí, se siente muy bien y les agradezco por su intensidad y su cálido apoyo. No muchos experimentan lo que yo estoy pasando.

La entrevista completa en ingles la puedes encontrar en su pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario