Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 28 de abril de 2009

Cameron ya afectado por el fenomeno twilight

De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.

Comentando Bright al The Vancouver Sun:

"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".

Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".

Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.

"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.

Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.

"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario