Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 30 de abril de 2009

Cameron Bright se prepara para la fama

Despues de las peticiones de autografo y las risas por parte de Robert Pattinson luego de haber filmado Crepusculo, Cameron Bright se prepara para la fama luego de Luna Nueva.

El brillante chico de 16 años, nisiquiera ha comenzado a filmar sus escenas como Alec, el hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning) del clan de los Volturi en Luna Nueva, y ya fue afectado por la mania de Twilight desde el dia en que fue emitida su participacion.

"Va a ser de tipo raro", admite el Nanaimo, BC, el actor confezo que tuvo que ver Crepusculo y las novelas romanticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los chicos estaban diciendo, es una pelicula chica, pero realmente buena", recordo el actor. "Me alegro de ser parte de ella"

Apenas aparecieron las noticias sobre su incorporacion al elenco de Luna Nueva, que esta encabezada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen, que comenzo a recivir mensajes de texto de sus amigos.

"Incluso si estas en la pelicula durante 5 minutos es algo enorme""Uno es reverenciado" , dice el actor nacivo en Victoria y quien debuto como actor en un comercial de Telus.

No es de extrañar que, tambiem ha sido cada vez mas foco de atencion por parte de sus amigas.

"Yo digo NO, de inmediato, ya que cuando caminan hacia mi ya puedo ver lo que me van a decir", dice riendoce, "¿Puedes conseguir el autografo de Robert Pattinson?"

Brisht, que no habia leido los libros, dice que era fasil encontrar informacion de Crepusculo para ayudarle en su funcion de investigacion.

"Me dijo, voy a ser Alec ¿lo conoces?¿si? dulce!, gracias, ya hizo el trabajo para mi"

Si bien, no ha trabajado con Fanning, se reunio con ella en el Crítico's Choice Awards en Los Ángeles hace dos años.

"Ella no sabia quien era yo, asique cuando vaya y me presente le dire; Oye, ¿Te acuerdas de mi? y dira probablemente No", dice el actor, añadiendo que el debe conocer a su rapidez en el conjunto de Vancouver. "En nuestra primera escena tendre que besarla en la mejilla"

Sus escenas son interiores, por lo que no se le une a las secuencias exteriores de los Volturi cuando estas sean filmadas en Toscana, Italia.

Bright esta lejos de ser un joven libre, aunque tiene el porte, la jerga y las inflexiones vocales de un tipico adolescente.

El saborea sus recuerdos de trabajar con la realeza de Hollywood en sus primeras dos grandes peliculas. Interpreto a Adan, junto a Robert De Niro en El enviado, e interpreto a Sean en El Nacimiento donde trabajo con Nicole Kidman
Entre otras funciones, tambien a interpretado a un sadico inadaptado en la pelicula "El efecto mariposa", donde es un niño abusado que asesina a su padrastro en el miedo, tambien esta la intepretacion como el hijo de Aaron Eckhart's Big Tabaco cabildero en Gracias por fumar; El chico mutante en Ultravioleta donde trabajo junto a Milla Jovovich, y a un niño mutante en X-Men: The Last Stand.

Tambien el actor puede ser visto en dos peliculas en DVD, una donde interpreta al hijo adolescente de un perturbado cuidador de un edificio abandonado, en la pelicula de terror, Amurallada, y tambien lo podemos ver interpretando a un chico de 13 años obsesionado con una bomba que romanticamente esta vinculada a John F. Kennedy.

El locuaz adolescente dice que se a acostumbrado a su fama, se encoge de hombros y rie frente a las payasadas de algunos fans celosos, como los que lo suplantan en MySpace

"Pienso que es un motin", dice, que a planteado incluso en broma de si mismo como un fans interactuando con el impostor.

El no se queda, sin embargo se da cuenta de la carrera a la cual firmo.
"Mis fans me hacen, y si no me respetan, yo no estaría aquí", dice, aún no afectados por la tabloides.

"Estoy demasiado amable," añadiendo "mi amigo Bob De Niro" ha demostrado lo que puede ser famoso y aún evitar el deslumbramiento tabloide. "Usted nunca conoció a Bob a no ser que está haciendo algo bueno, como su festival de Tribeca. Él no se ridiculizara. "

Sin embargo, él está listo para lo que el futuro le pueda traer, sobre todo porque el perfil de Alec va aumentando en el 3 y 4º libro.

"¿Se dan cuenta de lo grande que va a ser Cameron?"
Si su perfil no se eleva ridículamente, el actor tiene un plan para hacerle frente.

"Si veo a una chica llevando una camiseta con mi rostro en ella, dare la vuelta y caminare de otra manera", dice riendo "Yo no sería capaz de mantenerme serio. "Correria fuera del centro comercial "

F; The Vancouver Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario