Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 14 de abril de 2009

Amanecer podria no ser llevada al cine??

Esto es lo que sabemos. En primer lugar, La saga Crepusculo; Luna Nueva, esta en pleno apogeo, ya que estan filmando en Vancouver, Columbia Britanica y asimismo el presupuesto ha sido aumentado considerablemente a los $51 millones, en comparacion con los 37 que conto Crepusculo, con lo que las expectativas son considerablemente mayor por parte de Summit, para la pelicula que sera estrenada el 20 de noviembre de este año.

Asimismo, La tercera entrega de la Saga, Eclipse, ya a sido confirmada para ser estrenada el 30 de junio del 2010, poco mas de 6 meses de haberce estrenado Luna Nueva.

Tambien sabemos que Summit Entertainment a tomado el 4 libro de la saga, Amanecer, como una opcion de propiedad, que basicamente significa que si tiene la opcion de hacer la pelicula o no, y no han decidido en este punto. Tambien sabemos que Robert Pattinson fue citado a participar en la alfombra roja de los Oscar, que se realizaron en marzo, y en aquel el evento el actor dejo a entender en una entrevista que lo mas probable es que si se realizara la 4 entrega, Amanecer.

Asi que, ¿Donde nos deja?, por desgracia, los aficionados estan en el limbo. Con la inminente e inevitable exito de la saga crepuesculo, Luna Nueva y Eclipse, la demanda no pasara a ser un problema. Habia rumores que decian que la cuestion del problema es caracterizar a Renesmee, por la imposibilidad de emitir a un bebe con todos sus dientes, y que crece a gran velocidad de forma inexplicable, ademas del echo de que a tan corta edad ella ya era capaz de conversar (las en voz alta) las que realizaba como un adulto maduro, ademas el echo de que puede hacer cosas fisicamente expectaculares (Como el echo de que saltara a 8 pies en el aire para capturar un copo de nieve)

Esto nos recuerda a lo que sucedio con el señor de los anillos, que aun no se sabe si sera complementada con la realizacion de la pelicula del promer libro y por lo que los fans aun pelean para que se realice. Hasta el momento todas las oraciones han quedado sin respuesta, a pesar de la fuerte demanda, el increible exito de las peliculas y la voluntad de los emitidos.

En el caso de Amanecer, sin embargo, hay un gran numero de distinciones que se tenian. En la serie del El Señor de los Anillos hubo un final con "El retorno del Reu", pero, con la Saga Crepusculo, para algunos de los mas brillantes momentos para Bella, donde nos muestra un caracter Fuerte y, sencillamente, es como una parte importante de la historia de Edward y Bella, tanto como el primer beso en Crepusculo.

Entonces ¿Como podran romper y superar las barreras a la produccion de Amanecer?, Simple: CGI
Ya hemos discutido el hecho de que Chriz Weitz a usado este arte en Luna Nueva, y hemos visto dar vida a algunos de nuestros personajes literarios faboritos de otras series, como Gollum del señor de los anillos, o Dobby en Harry Potter, y la camara secreta. Renesmee simplemente no esta fuera de los alcances de nuestra maravillosa era cinematografica. La preocupacion de que un CGI encarnara a Renesmee es que no seria suficiente para superar las espectativas, y de verdad, tengo optimismo en las posibilidades que ofrece la industria del entretenimiento de los Estados Unidos.

En cuanto a la preocupacion de que seria demasiado largo, estoy bastantemente optimista en el echo de que los millones de fans estarian muy dispuestos a sentarce en una epica descripcion de longitud en esta pelicula, solo para ver, como se despliegan en la pantalla, para ver a los personajes como Irina, Tanya, Brie, para ver la lucha interior de Jacob como testigo al soortar el gran tormento que tiene que soportar como una labor de amor, tambien para ver la Boda de Edward y Bella, finalmente para ver las escenas de La Isla Esme. Con todo esto me atrevo a decir que, los fans estarian felizmente sentados durante a lo menos 3 horas si esta durara eso. Tal vez el estudio incluso podria partir la historia en dos peliculas si es necesario. En cualquier caso sobre Amanecer les digo;

¿Que les parece? Summit podria superar los obstaculos que se mencionan para llevar a cavo la filmacion de Amanecer, ¿Como y por que Creen ustedes que deverian hacer esta pelicula?

Para ver el articulo en ingles AQUI

Aqui les dejo el video donde rob deja ver la gran posibilidad de llevar a la pantalla grande el 4 libro de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario