Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 15 de abril de 2009

10 razones para sentirce orgullos@ de ser una twilighter

Gracias a Twilighters Anonymous por el Top Ten.

Twilighter

Hay millones de fans de Twilight alrededor del mundo y muchas de ellas se sienten orgullosas de gritar desde los techos de las casas que son Twilighters. De igual forma, aún hay muchas fans que son más reservadas con lo que su adicción respecta por miedo de ser juzgadas, miedo de ser 'muy viejas' y otras razones. Bueno pues en el Top Diez de esta semana, te venimos a decir que sin importar tu edad, estado económico o carrera, existen muchas razones por las que deberías estar orgullosa de ser una Twilighter.

10. Somos leales. Cuando alguien tiene problemas, saltamos a defenderle (por ej. la interrumpción de Russel Brand en los MTV Awards, Todo lo de Midnight Sun, o las duras palabras de Stephen King hacia Stephenie Meyer)

9. MTV nombró a las Twilighters "La mujer del Año" 2008 por varias razones, incluyendo el hecho de que nos apoderamos de la ComicCon, llevamos el soundtrack de la película al #1 en los Billboard charts, nos levantamos ante el desafío de hacer $150 millones de dolares de ventas en taquilla, y más.

8. Rompemos récords. Logramos que Twilight fuera la película más pre-ordenada jamás en Wal-Mart y la pusimos en el #7 de la lista del Top Ten de Venta Avanzada de Boletos, además de muchos otros récords.

7. Las Twilighters brindamos un gran y muy necesitado apoyo a la economía global. Nuestras ventas fueron el 16% por todos los libros en el primer trimestre de 2009, Hot Topic reportó un ingreso bastante grande debido a ventas de Twilight, y Forks Washington descubrió ser un gran potencial turístico.

6. Somos un grupo internacional de personas que hablan un idioma en común: Twilight.

5. Nos apoyamos. Cuando una Twilighter está necesitada, habemos miles a su alrededor.

4. Las Twilighters somos totalmente románticas. Podemos suavizar a cualquiera con las numerosas frases románticas que hemos memorizado de los libros.

3. Somos determinadas. Hemos tirado varios servidores de internet y estamos orgullosas de ello... aunque no estoy segura de que los dueños también se enorgullezcan... (¿Suena conocido? xD aunque nuestro server no se cayó por eso, tranquilas)

2. Dos palabras: Edward Cullen.

1. Cuando te das cuenta que eres una Twilighter, descubres que tienes una familia extendida de la que nunca supiste. Somos una familia muy unida, igual que los Cullen.

F: Crepusculo Meyer

1 comentario:

  1. TIENES TODA LA ROAZON DEL MUNDO A MI ME ENCANTA SER TWILIGHTER TENGO METRO Y BLOG DE CREPUSUCLO , LA MUSICA EN LA COMPU Y MI CEL Y NO ME CANSO DE LEER LOS LIBROS O CADA COSA QUE SALE DE ELLOS, NO TENGO MIEDO DE ADMITIR QUE ESTOY LOCA POR LA PELI Y QUE MIS COMPAS ME MIREN CON CARA RARA, SOY ASI Y TENGO UNA FAMILY COMPLETA DE AMIGAS QUE ME APOYAN PORQUE SI ES VERDAD ENTRE NOSOTRAS NOS APOYAMOS SI YO ESTOY TRISTE ELLAS ME AYUDAN !!

    BUE YA DIJE MUCHO
    KISS
    PASA X MI BLOG

    ResponderEliminar