Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 21 de abril de 2009

10 ESCENAS DE NEW MOON QUE MAS LES VALE NO QUITAR!

Gracias a new moon movie les traemos un resumen de las 10 escenas que nos gustaria ver en Luna nueva y que seria mejor que no las sacaran

1-Bella y su sangrienta Fiesta de cumpleaños
Stephanie Myer realmente sabe cómo iniciar una historia con una explosión, o bien, un accidente ... y charcos de sangre y fragmentos de vidrio, .. y mucho de la codicia incontrolable de un vampiro hacia la sangre humana. Es un cumpleaños muy infeliz . Además, tenemos la historia de Carlisle desde su punto de vista.

2-Edward dice adiós
Esto no necesita mucha explicación. Es totalmente de trituración y las páginas de nuestros libros están manchadas de lagrimas. Sin embargo, este momento puede ser que necesite una reescritura para la película.

3-Bella y Jacob reunión
Para aquellos de ustedes que no son Twi-hards, esto puede parecer algo insignificante en comparación con la mayor acción en el libro. Pero este es el punto en el que Bella y Jacob se van a ver otra vez después de ocho meses. Se hace contacto con los ojos, Bella hace observaciones sobre la altura y es la chispa de la amistad (y quizás más) se vuelve a inflamarse.

4-Laurent se materializa en el bosque
Esta escena es importante por muchas razones. Nos enteramos de quela vampiro de fuego Victoria tiene una planificación para vengar la muerte de su compañero. También nos encontramos con que Laurent ha caído fuera de la corriente vegetariana. Ynuestra teoría de que el lobo son reales es finalmente confirmada.

5-Bella se tira del acantilado
En el sistema de todos los que amenazan la vida que hace Bella en Luna Nueva, este es el que más por encima de la cima. Ella es, básicamente, el cebo para el vampiro ansioso Victoria. Kirsten Stewart se va a poder tirar de esta acción fuera de escena?

6-Jacob y Bella Cerca de la Experiencia de besarce
Pedimos disculpas "Equipo Jacob 'fans. Sabemos que debemos romper su corazón, incluso a pensar en este momento. Bella y Jacob están tan cerca de besarce, pero al final, Bella es una mujer vampiro. Además, es el principal punto de inflexión en la historia! No era totalmente culpa de Bella. ¿Cómo podría haber sabido que Alice la vio ahogarce? Y para el caso, ¿cómo podría ella saber que cuando Jacob responde el teléfono, sería Edward y no Carlisle ? Bueno, ella lo hizo ver Romeo y Julieta a un millar de veces. Que podrían haber dado una pista para lo que iva a suceder....

7-Bella y Alice la carrera contra el tiempo
¿Podrían los Volturi matar a Edward ? Edward se mata a sí mismo? Todas estas cosas están en cuestión de Bella y Alice cuando viajan a Italia, roban un Porsche, el encanto de la policía y su carrera para salvar a Edward de su castigo. Esto es, con diferencia, el momento con más de suspenso en la película. Y sólo cuando no puede obtener lo que es peor, tiene que convencer Bella a Edward de que no está muerto. Si se hace bien, esta escena de Bella se ejecuta a través de una plaza llena de gente vestida de capas y colmillos vampiro, podría ser realmente divertido ....

8-Bella y Jane
El mejor miembro del clan es, sin duda, Jane. Con sólo una mirada pequeña de Jane hecha chispas incontrolables de miedo en los corazones de los vampiros en todo el mundo. Ella sonríe, ella salta, ella tortura. (A Todo el mundo excepto Bella.) Pero, Dakota Fanning puede estar a la altura de sus tendencias sádicas? Tenemos nuestras dudas.

9-Bella ve a los turistas
Bella, Edward y Alice pueden escapar las garras de los Volturi, pero algunos turistas inconscientes no son tan afortunados. No hay necesidad de mostrar la sangre en esta parte, perlos sonidos de sus gritos debería hacerlo.

10- La votacion de Los Cullens
Después de poner a votación Bella descubre que va a obtener tanto a Edward como su familia para toda la eternidad. ¿Y qué niña no quiere que algún día ellallegue a ser ser un vampiro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario